EN RRSS

María Castro enseña cómo tiene la barriga de hinchada por un virus de estómago: "Parece que estoy de dos meses"

María Castro se ha contagiado del "virus estomacal de escuelas infantiles", algo que ha hecho que su tripa se haya hinchado notablemente. Y es que, pese a que ha asegurado que afortunadamente "ya se está yendo", lo cierto es que las consecuencias de su gastroenteritis siguen presentes todavía, tal y como ella misma ha mostrado a través de un vídeo.

Publicidad

STORIES

María Castro ha hecho uso de sus redes sociales para comunicar que se ha contagiado de uno de los cuadros víricos que por excelencia presentan en muchas ocasiones los más pequeños. Y es que, ha mostrado cómo "el virus estomacal de escuelas infantiles" ha llegado a su persona. Así, tan cercana y natural tanto para lo bueno como para lo malo, la actriz ha compartido cómo tiene la barriga actualmente tras caer enferma.

"Ya se está yendo, pero mi pancheta está...", ha escrito la intérprete junto a un vídeo frente al espejo donde enseña su tripa visiblemente muy hinchada. "Parece que estoy de dos meses", lamenta mientras muestra las delicadas consecuencias de su virus de estómago.

María Castro muestra cómo tiene la barriga por un virus estomacal
María Castro muestra cómo tiene la barriga por un virus estomacal | Instagram (maria_castro_jato)

Pocas horas más tarde, la madrileña se ha grabado esta vez desde su cama para tranquilizar a sus seguidores asegurando que su mamá le ha traído "sopita" para ver si se encontraba un poquito mejor y lo cierto es que "me ha sentado bien".

La tripa de María Castro por "el virus estomacal de escuelas infantiles"
La tripa de María Castro por "el virus estomacal de escuelas infantiles" | Instagram (maria_castro_jato)

Además, aparentemente más animada, María Castro ha afirmado: "Me estoy riendo yo sola". Y es que, según ha explicado, una señora le ha dicho si sabía que "realmente las escuelas infantiles son laboratorios bacteriológicos para poner en prueba a las familias a modo de cobayas", ha contado riéndose a carcajadas asegurando que "es lo más ingenioso" que ha escuchado en mucho tiempo.

María Castro se muestra mucho más animada
María Castro se muestra mucho más animada | Instagram (maria_castro_jato)

Un inoportuno contratiempo de salud que la actriz parece intentar tomarse con humor y del que seguro no dudará en retransmitir todas las novedades respecto a cómo avanza y se mejora de su gastroenteritis.

Seguro que te interesa...

Así fue la primera cita de María Castro con su marido: "Después de tres horas hablando, igual ya me puedes besar, ¿no?"

Novamas » Gente

Publicidad