EN UN CAMERINO

La foto de María Adánez con su hijo donde muestra cómo concilia el trabajo con la maternidad

María Adánez ha hecho uso de sus redes sociales para publicar una fotografía donde podemos verla acompañada de su hijo Claudio antes de la función de ¡Ay, Carmela!, proyecto por el que se sometió a un llamativo cambio de look. Una publicación donde la actriz deja ver de qué manera consigue compaginar el trabajo con la maternidad.

Publicidad

STORIES

María Adánez ha compartido en su perfil de Instagram una imagen junto a su hijo Claudio en el camerino antes de la función de ¡Ay, Carmela!, en Zaragoza. En ropa interior y vaqueros con su hijo sentado sobre sus piernas, la actriz ha mostrado cómo concilia el trabajo con la maternidad en los primeros años de vida del pequeño.

"El primer camerino de su vida con mamá", ha comentado la intérprete acompañando a esta tierna publicación. Una foto en la que Claudio aparece de lo más sonriente acompañando a su madre en momentos tan especiales mientras que la protagonista de 'Aquí No Hay Quien Viva' se muestra feliz de disfrutar de su compañía, tal y como podemos verla haciéndole una pequeña coleta a su hijo.

María Adánez y su hijo
María Adánez y su hijo | Instagram @laadanez

Ya, en otras ocasiones, la madrileña había compartido anécdotas relacionadas con su hijo y el trabajo: "Es gracioso porque yo me grabo todo en una grabadora y grabo como la réplica de mi compañero para luego yo poder hacerlo y se oye siempre a mi hijo llorando y digo pues vaya follón tengo yo aquí", le confesaba la actriz a los medios comentando cómo conseguía estudiarse los diálogos con un pequeño en casa.

La madrileña dio a luz el 18 de mayo de 2021, fruto de su relación con el médico Ignacio Hernández. Tras el nacimiento de Claudio, María decidió dedicarse al completo a su hijo durante el primer año, sin embargo, ahora ha vuelto a la interpretación de la mano de la obra teatral '¡Ay, Carmela!, que se estrenó el pasado 4 de noviembre en Toledo.

Seguro que te interesa...

El gran cambio físico de María Adánez con el que se despide de su detalle más característico

Novamas » Gente

Publicidad