POR UN PROYECTO PROFESIONAL

María Adánez sorprende al renovar su aspecto tras su gran cambio: "Para ganar cuerpo y volumen"

La actriz María Adánez nos dejaba anonadados hace algunas semanas cuando abandonó su mítico color rubio, algo muy particular en ella. Sin embargo, el pasado 3 de noviembre volvió a cambiar el estilo de su melena, mediante la implantación de extensiones, algo que le ha dado otra vida a su pelo.

Publicidad

STORIES

María Adánez lo ha vuelto hacer. Tras el asombro de sus seguidores después del 'adiós' a su mítico rubio, ahora ha sumado volumen a su melena natural. Y es que, el pasado 3 de noviembre la actriz compartió un vídeo en su perfil de Instagram en el cual mostraba el nuevo aire que le ha dado a su cabello.

Un nuevo cambio que tal y como ella misma ha explicado en el post: "Las extensiones no son necesariamente para alargar tu melena. También se utilizan para ganar cuerpo y volumen". Y en esto reside su nuevo cambio de look. Tras la aplicación de estas, María Adánez luce ahora una media melena con mucho volumen que le sienta fenomenal.

La actriz nos sorprendía hace unas semanas dejando atrás su rasgo más característico: el color rubio de su melena. Esto dejó a sus seguidores boquiabiertos, pero enamorados, y parece que las extensiones también han gustado en sus redes sociales. Aunque lo cierto es que estos cambios de look se deben al proyecto profesional en el que se encuentra inmersa ahora: '¡Ay, Carmela!': "Carmela se va apoderando de mí, ha empezado por el pelo...", así anunciaba María su cambio de color el pasado 12 de octubre.

Parece que las extensiones han sido la clave para ultimar su personaje protagonista como 'Carmela' en la obra teatral '¡Ay, Carmela!', la cual se estrenó el 4 de noviembre en Toledo. "A por todas con el estreno de ¡Ay, Carmela!", ha comentado actriz junto al último vídeo de su cambio de melena.

Seguro que te interesa...

María Adánez cuenta cómo consigue conciliar el trabajo con la maternidad

Novamas » Gente

Publicidad