BUENOS TIEMPOS

La felicitación navideña de Elena Furiase en la que recuerda a su abuela Lola Flores

La actriz ha utilizado las redes sociales para felicitar las fiestas a sus seguidores, y no ha podido evitar acordarse de los buenos momentos junto a su abuela, Lola Flores.

Elena Furiase

Elena Furiase Gtres

Publicidad

STORIES

Elena Furiase está muy ilusionada por estas fechas, ya que se trata de la primera Navidad de su hijo Noah, que llegó al mundo el pasado mes de julio. Se trata de su segundo hijo en común con Gonzalo Sierra, de quien está muy enamorada.

De hecho, este mismo 24 de diciembre es cuando Elena Furiase y el músico celebran su aniversario. Ya llevan 5 años de amor, y parecen tan enamorados como el primer día. Se conocieron en 2017, y no tardaron en dar la bienvenida a Nala, su primera hija, que nació en 2018.

Unas fechas muy especiales para Elena Furiase

Desde pequeña, Elena Furiase ha celebrado por todo lo alto las navidades, algo muy propio de la familia Flores. Por eso mismo, la actriz ha querido recordar en un día tan especial, algunas fotografías junto a su abuela Lola Flores, y su prima, Alba Flores.

Lo ha hecho publicando en sus historias de Instagram una publicación en la que se ve a Lola Flores bailando junto a la frase: "Feliz Nochebuena, y feliz Navidad".

También ha querido compartir una foto en la que aparecen dos pequeñas Alba Flores y Elena Furiase junto a su abuela. Y con tono cómico, la actriz se reía de lo mucho que han cambiado durante estos años: "Tú y yo bien podríamos protagonizar las chicas del maíz… ¡Qué miedooo!"

Elena Furiase
Elena Furiase | Redes sociales

Definitivamente las Navidades son unas fechas muy especiales, y Elena Furiase sabe disfrutar con los que la acompañan, y recordar con cariño a los que ya no están.

Novamas » Gente

Publicidad