Novamas » Moda

PORTADA DE LA REVISTA HARPER´S BAZAAR

La imagen que demuestra que Ester Expósito lleva ahora el cuerpo de Kim Kardashian

Ester Expósito se ha convertido en una auténtica modelo por sus portadas en varias revistas. Ahora lo ha vuelto a hacer abriendo el mes de octubre en la edición mexicana de Harper's Bazaar con un look igual al de Kim Kardashian.

Publicidad

Ester Expósito es una de las actrices más seguidas en las redes sociales, sobre todo por su memorable papel en la serie 'Élite'. La joven de tan solo 21 años cuenta con más de 28 millones de seguidores en su perfil de Instagram, lo que la convierte en todo un referente, sobre todo por sus looks que no pasan desapercibidos para nadie.

A principios de septiembre la actriz acudió al Festival de Venecia con un outfit de Versace, un vestido de tirantes lleno de plumas de color verde, un look con el que se convirtió en una de las protagonistas de la alfombra roja, aunque su larga melena y sus magnificas joyas, también fueron las estrellas de la noche. Imágenes que quiso compartir en su perfil de Instagram, las cuales llegan casi a los seis millones de likes.

Si este look de Versace dejaba a más de uno sin palabras, ahora ha vuelto a convertirse en protagonista gracias a la revista Harper´s Bazaar, ya que la intérprete es la nueva cara de la entrega del mes octubre en la edición mexicana. Aunque lo realmente sorprendente ha sido la vestimenta que ha utilizado para aparecer en la portada, un corsé ajustado a su cuerpo con una falda de color rosa.

Y es que al parecer la actriz ha querido copiar con este look a Kim Kardashian, pues es el mismo que llevó la modelo en la cena de Nochebuena del año pasado. Un corpiño que se ha llevado todas las miradas, ya que ha querido seguir los pasos de la empresaria y apostar por la famosa marca italiana Schiaparelli.

Seguro que te interesa...

La razón por la que Ester Expósito repite siempre este gesto en sus posados

Publicidad