LUCE PENDIENTES DE LA EMÉRITA

El espectacular vestido joya de la reina Letizia con guiño a su suegra doña Sofía

La reina Letizia ha vuelto a acapar todos los focos con el impresionante vestido que ha lucido durante la cena que han ofrecido en su honor por el presidente de Croacia, Zoran Milanovic, y su mujer, la primera dama, Sanja Music Milanovic. Un estilimo en el que además ha apostado por unos pendientes de su suegra, doña Sofía.

Gtres

Publicidad

STORIES

Esta tarde, los Reyes, don Felipe VI y doña Letizia, aterrizaban en el Aeropuerto de Zagreb para dar comienzo a su primera visita Oficial a Croacia. Un aterrizaje pasado por agua que no impedía a nuestra monarca lucir el vestido-abrigo verde que lució en el funeral del duque de Edimburgo hace unos meses con una capa de Carolina Herrera.

Minutos más tarde, se dejaban ver saludando al presidente de Croacia, Zoran Milanovic, y la primera dama, Sanja Music Milanovic, en el Palacio Presidencial de Zagreb, donde hemos podido ver el estilismo completo de la reina Letizia, ya sin capa.

Reyes, don Felipe VI y doña Letizia con el presidente de Croacia, Zoran Milanovic, y la primera dama, Sanja Music Milanovic
Reyes, don Felipe VI y doña Letizia con el presidente de Croacia, Zoran Milanovic, y la primera dama, Sanja Music Milanovic | Gtres

Después, los Reyes asistían a la cena ofrecida en su honor por el presidente de la República y la primera dama. Allí, su majestad la Reina nos ha vuelto a dejar impresionados luciendo su vestido-joya azul marino, de corte midi, con escote asimétrico con el detalle de un cordón de strass. Un diseño hecho en España de la marca coruñesa Boüret.

Un vestido que ya vimos en los Premios Princesa de Girona 2022 este verano, celebrados en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas, en Barcelona. Y si aquel día la reina Letizia optaba por una coleta, en esta ocasión ha lucido melena suelta, dándole un toque mucho más elegante. Un estilismo que ha combinado con una cartera de mano a juego, en azul noche y unos salones en piel con el talón abierto de Carolina Herrera.

Además, la Reina ha vuelto a hacer un guiño a su suegra, doña Sofía, luciendo sus pendientes de diamantes y oro blanco. Unos pendientes que le regaló el desaparecido sultán de Omán, Qabus bin Said, durante una visita oficial que los Eméritos realizaron a su país en el año 1985.

Seguro que te interesa...

El vestido de la reina Letizia que demuestra que comparte ropa con su hija, la infanta Sofía

Novamas » Gente

Publicidad