EN CROACIA

El abrigo capa de la reina Letizia con el que combate al frío de la manera más elegante y sofisticada

La reina Letizia ha debutado en su visita a Croacia con un look con el que ha dejado constancia de que ir abrigada no está reñido con ir elegante. Así, luciendo un vestido abrigo en color verde oscuro, de largo midi, la monarca ha escogido un complemento de lo más sofisticado para combatir las altas temperaturas que azotan al país.

Publicidad

STORIES

Este miércoles 16 de noviembre, los reyes Felipe y Letizia eran recibidos a su llegada a Croacia con una lluvia de lo más intensa que una agridulce bienvenida les ha dado en el pistoletazo de salida de su visita oficial.

Sin embargo, las bajas temperaturas no han sido impedimento para que la monarca haya vuelto a dar una lección de estilo con el que se ha convertido el gran protagonista de su look.

Así, tras aterrizar en suelo croata, veíamos a doña Letizia presumir de un vestido abrigo en color verde botella, que este pasado mes de marzo le vimos para despedir al Duque de Edimburgo, sobre el que ha lucido el complemento estrella de su outfit: una rescatada y elegante capa negra de Carolina Herrera que cuenta con cuello de pelo.

La reina Letizia y el rey Felipe durante un acto en Croacia
La reina Letizia y el rey Felipe durante un acto en Croacia | GTRES

Una decisión de lo más acertada para combatir el frío de Zagreb que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha combinado con unos guantes de piel en el mismo tono, un bolso de mano y unos salones en negro. Para rematar su look, la que en su día ejerciera de periodista se ha decantado por un clásico moño con el que cederle parte del protagonismo a los pendientes de la firma Gold & Roses de los que ya ha presumido en ocasiones anteriores.

La reina Letizia en su visita oficial a Croacia
La reina Letizia en su visita oficial a Croacia | GTRES

La reina Letizia comparte ropa con su hija, la infanta Sofía

A principios de este mes de noviembre, la reina Letizia rescataba del fondo de armario de su hija, la infanta Sofía, un vestido que la joven lució en los Premios Princesa de Asturias 2021.

Un diseño blanco, también de Carolina Herrera, en el que predominaba el plisado de la zona del escote y las mangas abullonadas semitransparentes.

Seguro que te interesa...

La reina Letizia sorprende con su último look: una falda de H&M con un gran agujero

Novamas » Gente

Publicidad