EN LOS PREMIOS INTERIORES 2022

Susanna Griso, con el mismo vestido de Zara que lució la reina Letizia y agotó en horas

Susanna Griso se ha decantado por el vestido de Zara x Narciso Rodríguez que hace poco más de un mes le vimos lucir a la reina Letizia durante su visita a Nueva York. Un exclusivo diseño que cuenta con un precio de 139 euros y que la monarca consiguió agotar en pocas horas.

Publicidad

STORIES

Los premios Interiores 2022 acogían este martes 25 de octubre a numerosos rostros conocidos entre los que no pudo faltar Susanna Griso, que se convirtió en una de las indudables protagonistas por la elección estilística de la que presumió en la cita de los galardones dedicados al mundo de la decoración.

Y es que, la presentadora de 'Espejo Público' hizo gala una vez más de su elegancia con un diseño de la colección cápsula de Narciso Rodríguez para Zara que hace apenas un mes le vimos a la reina Letizia en su visita a Nueva York. Un outfit que escogió para la reunión entre UNICEF y la OMS y con el que, nuevamente, volvió a llevar a la moda made in Spain a lo más alto.

Un vestido midi en color naranja, de cuello amplio, manga sisa y un drapeado lateral con un precio de 139 euros que, en pocas horas, la monarca consiguió agotar en todas las tallas. Todo un acierto que la periodista de Antena 3, presumiendo de su mítica melena rubia suelta, quiso complementar con unas sandalias doradas con tacón que contrastaban con las pequeñas joyas plateadas por las que se decantó para el evento.

Susanna Griso en los premios Interiores 2022
Susanna Griso en los premios Interiores 2022 | GTRES

En cambio, doña Letizia remató su look con unos tacones negros clásicos, de Manolo Blahnik, un bolso del mismo color, de Giorgio Armani, y una blazer a conjunto para los que apostó por recogerse el pelo en una discreta coleta y así presumir de unos pendientes de diamantes y oro rosa de Gold&Roses.

Susanna Griso y la reina Letizia
Susanna Griso y la reina Letizia | GTRES

Susanna Griso y la reina Letizia no fueron las primeras

Sin embargo, pese a que nada más ver a Susanna Griso posar en el photocall fue inevitable pensar en la mujer que en su día compartiera profesión con ella, lo cierto es que Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega y la mismísima presidenta de Inditex, fue la primera en lucir el exclusivo vestido para la celebración del lanzamiento de la colaboración el pasado 9 de septiembre.

Seguro que te interesa...

El origen de la espalda musculada y los brazos tonificados de la reina Letizia

Novamas » Gente

Publicidad