EN REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de David de Gea a Edurne por su 37 cumpleaños: "Gracias por hacernos la vida mejor"

David De Gea ha querido compartir en su perfil de Instagram dos bonitas fotografías con motivo del 37 cumpleaños de su pareja, Edurne. El portero del Manchester United se ha mostrado de lo más sentimental y le ha dedicado unas emotivas palabras a la madre de su hija en esta señalada fecha.

Publicidad

STORIES

Edurne ha cumplido este jueves, 22 de diciembre, 37 años y la cantante ha recibido una infinidad de felicitaciones por parte de sus fans y amigos como, entre muchos otros, Risto Mejide o Marisa Jara.

David de Gea no ha querido pasar por alto una fecha tan especial y ha compartido dos fotografías en su perfil de Instagram con la que es su pareja y madre de su hija, Yanay. En la primera imagen podemos ver un selfie de la pareja sonriendo de lo más felices y, a continuación, otro selfie pero, en este caso, de Edurne y la pequeña Yanay.

A modo de acompañamiento, de Gea ha comentado en el pie de foto: "Feliz cumpleaños mi amor. Gracias por hacernos la vida mejor".

En un año protagonizado por las rupturas de nuestras celebrities, ellos parecen estar en su mejor momento tras más de una década de relación: "Te queremos mucho", ha concluido el futbolista en el post.

"Te quiero con locura", ha comentado Edurne a la dedicatoria de su pareja. El portero del Manchester United también ha compartido en sus Instagram Stories una imagen con la cantante en la cual podemos verlos posando cariñosamente y que la artista ha reposteado en su perfil repitiendo el mensaje anterior: "Te quiero con locura".

David de Gea felicita a Edurne por su cumpleaños
David de Gea felicita a Edurne por su cumpleaños | Instagram @d_degeaofficial

Hace poco más de un mes, soplaba las velas David de Gea y la cantante, por su parte, tampoco dudó en compartir en redes sociales una felicitación al que se dirigió como "hombre de mi vida". Un romance que dio comienzo a finales de 2010 y que no ha sufrido el desgaste de los años puesto que ambos siguen igual de enamorados que el primer día.

Novamas » Gente

Publicidad