NovaMás » Gente

EN GUIPÚZCOA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están buscando casa en España

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han estado visitando algunos chalets en lo últimos días porque quieren comprar una casa en Guipúzcoa.

Publicidad

La actriz Elsa Pataky llegó hace unas semanas a su tierra natal, tras haber pasado unos días en Praga, para acudir a la una entrega de premios en la que fue galardonada por su proyección profesional, y más tarde se reunió con su marido el actor Chris Hemsworth en el País Vasco con el fin de comprar una nueva casa por la zona, ya que es donde vive el hermano de la actriz, Cristian Prieto, junto a su mujer, con la que se casó el año 2018.

La pareja siempre ha sido muy fan de los espacios verdes y la naturaleza, además es el entorno que les rodea en su casa en Australia, sin embargo, el País Vasco, más concretamente Guipúzcoa, es cierto que siempre les ha llamado mucho la atención, y no sorprende en absoluto que quieran tener un hogar en esta zona, tanto por la cercanía con la familia de Elsa como por los paisajes espectaculares que este lugar ofrece.

Según afirman en el programa 'Ya son las ocho', algunos vecinos de la zona de la urbanización Urdanibia, cerca de San Sebastian, han afirmado haber visto a la pareja, muy acaramelada, visitando algunas viviendas, cuyo precio oscilaba entre los 800.000 euros y 1.200.000 euros, siempre manteniendo un perfil de casa muy específico. Los requisitos parecía poner la pareja eran sobre todo parcelas y jardines enormes, mucha luminosidad, abundante vegetación, y especialmente mucha privacidad, buscan una zona muy alejada de posibles vecinos que puedan romper su tan buscado espacio de paz.

Una de las casas preseleccionadas ha sido una vivienda que cuenta con más de 200 metros cuadrados construidos y 4.000 metros cuadrados de parcela, que parece cuadrar perfectamente con los requisitos propuestos por Elsa y Chris.

Elsa Pataky tiene ya viviendas en la capital

El pasado mes de febrero saltaba la noticia a través de 'Vanitatis' de que Pataky acababa de comprar un ático en Madrid, pegado a otro que había comprado la actriz en 2004 justo antes de mudarse a Los Ángeles. Estas viviendas están ubicadas en el barrio de Chamberí, en Ríos Rosas, y que además comparten una terraza y un patio. El precio que la intérprete ha pagado por esta nueva adquisición llega a los 300.000 euros.

...

Seguro que te interesa

Elsa Pataky desvela de dónde surgieron los rumores de que Chris Hemsworth estaba con otra

Publicidad