EN PLENO POSTPARTO
Elena Furiase enseña su tripa dos semanas después de dar a luz a su hija: "La que sale plana es una embustera"
El pasado 4 de julio, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se convertían en padres por segunda vez de una niña a la que han llamado Nala.
Publicidad
Elena Furiase y Gonzalo Sierra están viviendo sus primeros días siendo cuatro. Era la propia actriz quien el pasado 4 de julio anunciaba la feliz noticia, y es que por fin había dado a luz a una niña a la que han llamado Nala.
Durante estos días hemos ido conociendo más detalles sobre el parto: un parto por cesárea en el que su marido no pudo estar con ella por las restricciones. Asimismo, también se se ha desvelado quién sería el padrino y, a pesar de la gran incógnita, también la madrina.
La actriz está en pleno postparto, y no ha dudado en contar a través de Stories cómo está siendo volver a revivir esta etapa.
Ocho días después de dar a luz, Elena compartía una imagen de ella misma en la que afirmaba que "ya van saliendo las ojeras". Unos días en los que confesaba que Nala se lo estaba haciendo fácil, pero que cuando la mira no puede evitar soltar alguna lágrima "por cualquier cosita".
Unos momentos de "felicidad absoluta" que está viviendo junto a su marido Gonzalo y también con su hijo mayor, Noah.
15 días después
Ahora, la hija de Lolita Flores ha vuelto a compartir una foto de ella misma, pero esta vez, no era en referencia a su rostro y a cómo se van notando las noches sin dormir, sino a cómo estásu cuerpo después de dar a luz.
"15 días aproximadamente después de haber parido", escribía en un Stories donde salía ella de perfil en el reflejo de un cristal confesando que "no va mal la cosa".
A la actriz aún se le nota un poquito su tripita, y es que tan solo fue hace quince días cuando dio a luz a su hija Nala. De hecho, ha manifestado que "la que sale plana... es una embustera" señalando que es de lo más normal que aún tenga 'secuelas' de su barriga de embarazada.
Seguro que te interesa...
La primera foto de Elena Furiase junto a sus dos hijos donde enseña cómo los "malacostumbra"
Publicidad