UN DURO ENTRENAMIENTO
Los ejercicios de Georgina Rodríguez para mantener sus glúteos tonificados: Así se mantiene en forma tras sus vacaciones
Tras unas semanas en un lujoso y exclusivo yate, las vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han llegado a su fina. La influencer ha compartido en sus redes sociales que ya ha vuelto a la rutina y lo ha hecho visitando el gimnasio, desde donde ha compartido el duro entrenamiento que ha realizado.
Publicidad
Las vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaron por todo lo alto. La pareja compartió en sus perfiles de Instagram un bonito posado familiar, en el que tan solo faltaba la pequeña Bella Esmeralda, a bordo del Azimut Grande 27, el lujoso y exclusivo yate del deportista, en el que se encontraban viajando por Cerdeña.
A través de las redes sociales, la influencer está compartiendo muchos de los momentos que está viviendo durante estas semanas, y no solo ha mostrado su gran figura en bikini, sino que ha publicado unas espectaculares fotos junto a Cristiano Ronaldo montando en una moto de agua, uno de los grandes planes de los que han disfrutado durante estos días antes de que el deportista deba volver a los entrenamientos.
Ahora, parece que las vacaciones familiares de Georgina y Cristiano han llegado a su fin, y que la familia ha vuelto a su rutina, por lo menos por el momento, como ha compartido la bailarina en sus redes sociales. En numerosas ocasiones, Gio ha confesado que es una apasionada del deporte y de realizar actividades con las que activar su cuerpo, por lo que no es de extrañar que comparta públicamente muchas de sus rutinas de entrenamiento.
Tras regresar del lujoso yate, la influencer ha comenzado de nuevo con su rutina de ejercicios y parece que los días de vacaciones no le han hecho perder la constancia. Enfundada en un bonito conjunto rosa, Georgina ha publicado varios vídeos en los que ha mostrado su duro entrenamiento en el que se ha centrado en ejercicios de fuerza.
Desde sentadillas con salto y barra, hasta otros ejercicios con máquinas con los que la empresaria ha impresionado a muchos usuarios.
Pero Georgina no solo dedica su tiempo a rutinas de entrenamiento en el gimnasio, sino que también ha continuado con una de sus grandes pasiones, el baile. Y es que durante este año, Gio ha comenzado a realizar clases de bachata, con las que aprender un nuevo estilo de baile y, de twerking, con las que entre otras cosas ha podido fortalecer y tonificar sus glúteos y activar su cuerpo al completo. Con muchos de estos ejercicios, Georgina ha conseguido lucir su espectacular figura durante sus vacaciones veraniegas.
Publicidad