UN NUEVO RETO
La clases de 'twerking' de Georgina Rodríguez con las que logrará mantener sus glúteos tonificados
Georgina Rodríguez comparte a través de las redes sociales todo tipo de contenido, tanto personal como profesional, y en esta ocasión ha mostrado a su comunidad su nueva afición. Y es que, la modelo ha incorporado a su rutina de ejercicio el baile, en concreto ha comenzado a realizar clases de 'twerking'.
Publicidad
Georgina Rodríguez comparte en sus redes sociales con sus casi 50 millones de seguidores todas las facetas de su vida: Desde sus momentos más personales, en los que disfruta de actividades junto a sus hijos, hasta su carrera profesional o sus rutinas deportivas.
En esta ocasión, la influencer ha vuelto a hacerse viral por su nueva afición. Para comenzar la semana, Georgina se enfundó un conjunto deportivo y lo que parecía que sería una mañana de entrenamientos y rutinas en el gimnasio se convirtió en un día de aprendizaje. La modelo siempre ha estado muy ligada al mundo de la danza, como ella misma ha contado en ciertas ocasiones, y como mostró en la primera temporada de su docureality, 'Soy Georgina'. Y es que, desde que era bien pequeñita bailaba ballet, en su visita a 'El Hormiguero' le enseñó algunos pasos de esta disciplina a Pablo Motos.
Hace unos días, Georgina compartió en su perfil de Instagram que había comenzado a dar clases de bachata con una profesora particular, y parece que esa no es la única disciplina nueva que quiere aprender ya que esta semana ha sorprendido con el nuevo reto que se ha propuesto. Y es que, la modelo ha comenzado sus primeras clases de 'twerking', una disciplina del baile que ha querido añadir junto a la bachata a su rutina diaria en Arabia Saudí.Un baile que requiere un gran movimiento y coordinación de distintas partes del cuerpo, con el que Georgina podrá fortalecer y tonificar sus glúteos.
Tras publicar un vídeo bailando bachata, Georgina cambió de registro y compartió con su comunidad la primera clase de twerking que había tenido. Un vídeo en el que la modelo baila al ritmo del reggaeton mientras su profesor le acompaña y la anima en todo momento. Después, compartió una grabación que publicó su profesor de su segunda clase en la que hizo algo distinto al primer día: "Segunda clase y le hemos dado a las vibraciones". Si algo está dejando claro Georgina, es que no hay baile que se le resista y que puede superar cualquier reto que se proponga.
Publicidad