Novamas » Gente

CAMBIO RADICAL

La increíble foto de Edurne con el pelo rosa que ha impresionado a todos sus seguidores

La cantante siempre arrasa con sus looks, aunque lo cierto es que con el pelo no suele arriesgar. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido apostar por los colores fantasía y le sienta genial.

Publicidad

Edurne es una mujer polifacética. Divide su tiempo entre sus numerosos compromisos de trabajo y pasar tiempo con su hija Yenay y su pareja, el futbolista David de Gea, y parece ser que todo lo hace genial. La cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, y eso se nota.

Actualmente se encuentra totalmente entregada a su último proyecto musical: 'Boomerang', una canción con mucho ritmo y que habla sobre una historia de amor imposible. El videoclip, que se estrenó hace apenas unas horas y dejó unas imágenes de Edurne como nunca la habíamos visto, un cambio de look radical que no es nada propio de ella.

La cantante nos tiene acostumbrados a verla con su preciosa melena rubia, ya sea más larga, con o sin flequillo y en alguna que otra ocasión mechas. Recientemente confesó a sus followers cómo es su pelo en realidad, sin recurrir a planchas ni secadores, que resultó ser mucho más rizado de lo que podríamos pensar. Pero en esta ocasión el impacto ha sido aún más fuerte. Y es que la cantante ha subido a su perfil de Instagram una foto en la que aparece con el pelo teñido de rosa. Como no podía ser de otra forma, el estilo bob en color fantasía también le queda genial.

A de Gea se le cae la baba

En la publicación de Instagram también presumió de cuerpazo luciendo un outfit de dos piezas en colores flúor, un look totalmente veraniego que enamoró a todos sus seguidores. Sobre todo a su pareja David de Gea, quien le comentó un enternecedor emoji de "se me cae la baba".

Otros personajes del entorno musical también quisieron dejar su opinión sobre este cambio radical, como fue por ejemplo el cantante Rasel con un sincero "¡Me encanta!".

Lamentablemente, y aunque el pelo rosa le siente fenomenal, este look es efímero, ya que se trata de una peluca que ha utilizado especialmente para grabar el videoclip de su canción.

...

Seguro que te interesa...

La primera foto familiar que ha compartido Edurne junto a de Gea y su hija Yenay

Publicidad