NovaMás » Gente

COINCIDEN EN LO MISMO

La foto de Yanay, la hija de Edurne, en la que sorprende lo mayor que está

Edurne ha compartido una tierna imagen de su hija Yanay en la que sus seguidores se han quedado estupefactos ante lo rápido que ha crecido la pequeña.

Publicidad

Este pasado fin de semana Edurne vivía uno de los peores días de su vida: la triste pérdida de su abuelo Lalo que fallecía a los 86 años y a quien estaba muy unida. Un durísimo varapalo que ella misma se encargó de comunicar a través de sus redes con un mensaje de lo más sentido: "Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero Lalo".

Tanto la cantante como su familia le dieron el último adiós en un íntimo entierro al que tan solo asistieron los más cercanos. La artista estuvo en todo momento acompañada de sus padres, su abuela y su hija Yanay, sin embargo, ese doloroso momento estuvo marcado por la ausencia de David de Gea, quien no pudo estar a su lado puesto que tenía partido con el Manchester United y no pudo trasladarse a Madrid.

Ahora, días después del complicado bache, Edurne ha compartido la primera foto tras el fallecimiento de su Lalo y no podía ser otra que una donde apareciera el gran amor de su vida: Yanay.

Y es que, ha sido con motivo del octavo cumplemés de la pequeña de la casa que la madrileña ha querido inmortalizar una divertida imagen de su hija que ha llamado la atención por diversas razones. Y es que, no solo podemos apreciar lo muchísimo que ha crecido sino que también volvemos a ser testigos de lo alegre y risueña que es.

Luciendo una sonrisa de oreja a oreja, Yanay ha conseguido encandilar a todos los seguidores de su mamá que coinciden en lo mismo: ''¡Qué cara de granuja!!!!!'', ''In love'' o ''Qué bonita'', son los comentarios de Adriana Abenia, Chenoa y Vanesa Romero respectivamente, así como: ''Madre mía, qué mayor está'' o ''Qué grande está ya''.

Seguro que te interesa...

La primera foto familiar que ha compartido Edurne junto a David de Gea y su hija Yanay

Publicidad