Novamas » Gente

UNA TIERNA ESTAMPA

La primera foto familiar que ha compartido Edurne junto a David de Gea y su hija Yanay

Y es que, se les cae la baba con su pequeña. Así ha dejado constancia de ello Edurne a través de sus redes con una preciosa fotografía en la que tanto ella como David de Gea miran completamente embelesados a Yanay.

Publicidad

Edurne y David de Gea están viviendo el sueño de cualquiera: un inmejorable momento a nivel profesional y un idílico momento personal tras la bienvenida de su primera hija Yanay el pasado 4 de marzo. Ambos están en las nubes y se les cae la baba con la pequeña de la casa, tal y cómo deja constancia la última postal familiar que ha publicado la cantante.

''La niña de nuestros ojos'', son las palabras con las que ha titulado uno de sus posts más especiales donde ambos aparecen mirándola de lo más sonrientes. Son muchas las veces las que los orgullosos papás han querido presumir de su bebé a través de sus redes sociales, derritiéndose de amor y deshaciéndose en halagos con la pequeña de 7 meses que ha colmado sus vidas de plena felicidad.

Un tierno post que rápidamente se ha llenado de comentarios tanto por parte de sus seguidores como de rostros conocidos, algo que no es ni mucho menos de extrañar puesto que es inevitable resistirse a lo risueña y alegre que es Yanay. Y es que, emoticonos de amor y mensajes cariñosos han protagonizado el tablón de la que fuera concursante de 'Operación Triunfo'.

Esta vez ha sido Edurne, sin embargo, no es la única que recientemente ha querido compartir una imagen con la pequeña ya que hace poco más de una semana el futbolista hizo un hueco en sus redes, donde la mayoría de veces comparte contenido de su profesión, para inmortalizar en su perfil una preciosa imagen de padre e hija a la que acompañó como pie de foto ''Mi cita'', y a la que a la madrileña le fue imposible no comentar: ''Sois lo más bonitos del mundo'', escribió.

Publicidad