NovaMás » Gente

EN REDES

Edurne se despide de su abuelo tras su fallecimiento

La cantante Edurne se ha despedido de su abuelo por redes sociales tras su fallecimiento con un tierno vídeo.

Edurne, días antes de dar a luz

Gtres Edurne, días antes de dar a luz

Publicidad

Este sábado 30 de octubre la cantante Edurne publicaba en sus redes sociales un emotivo vídeo de su abuelo con un mensaje de despedida que hacía entender a todos sus seguidores que había fallecido. "Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero Lalo", decía la cantante en su publicación de Instagram.

Risto Mejide, Laura Escanes, Xuno Jones, su marido David de Gea, Paula Echevarría, Nuria Roca o Malena Costa son algunos o de los muchos rostros conocidos que han respondido en los comentarios de publicación con mensajes de cariño y palabras de apoyo. "Que preciosidad de vídeo, un abrazo enrome", decía Marisa Jara.

"Abuelos eternos", "mucho animo a todos", "os acompaño en el sentimiento" o "Qué bonito", son algunos de los muchos mensajes que los fans han querido enviarle a la cantante mediante las respuestas en Instagram.

Su lado más familiar

La cantante Edurne siempre se ha mostrado de lo más cercana en sus redes sociales y aún más tras la llegada de Yanay, su primera hija en común con el futbolista David de Gea, que nació el pasado 4 de marzo.

Ambos están completamente enamorados de su pequeña y se les cae la baba con ella, tal y como dejaron constancia hace unas semanas con su primera foto familiar donde aparecían los tres juntos. "La niña de nuestros ojos", son las palabras con las que titulaba uno de sus posts más especiales donde ambos aparecen mirándola de lo más sonrientes.

...

Seguro que te interesa...

La increíble foto de Edurne con el pelo rosa que ha impresionado a todos sus seguidores

Publicidad