Novamas » Gente

UN PRECIOSO GESTO

Así es el tatuaje que Laura Escanes se ha hecho por Julio, el hijo de Risto Mejide

Laura Escanes ha vuelto a demostrar el gran amor que siente por los tatuajes con dos nuevas incorporaciones de lo más especiales.

Publicidad

Laura Escanes es una auténtica apasionada de los tatuajes. Desde que en 2013 se hiciese su primera incorporación de tinta, la famosa influencer no ha dejado de plasmar los momentos que más han marcado su vida en su piel. De trazado fino, delicados y minimalistas son por excelencia las características que los definen y, una vez más, vuelve a repetir el mismo patrón.

A principios de este año, la catalana decidía hacerse un tatuaje en honor a su hija Roma, sin embargo, en esta ocasión, ha querido incorporar a su colección a otra de sus personas más especiales. Ha sido a través de su perfil en Instagram desde donde hemos podido ser testigos de sus dos nuevos tatuajes llenos de significado.

'R' y 'J', las iniciales de su hija Roma y de Julio, el hijo que Risto Mejide tuvo con Ruth Jiménez, al que adora y por el que siente devoción. Un gesto de lo más bonito que demuestra que le siente como un hijo más, así como la unión de la familia.

Los significativos tatuajes que se ha hecho Laura Escanes
Los significativos tatuajes que se ha hecho Laura Escanes | Instagram

No es la primera vez que Laura ha dejado constancia del gran amor que siente por el pequeño de once años puesto que a través de sus redes sociales ha dejado en infinidad de ocasiones lo mucho que le quiere.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes revela que su hija es bilingüe: "Risto y yo le hablamos en catalán, castellano e inglés"

Publicidad