PARECE QUE HAY BUENA RELACIÓN ENTRE ELLOS

La educación de Risto Mejide para no responder a las preguntas sobre su separación de Laura Escanes

Risto Mejide ha respondido muy educado a las preguntas que le ha lanzado un reportero a su salida del Teatro Real.

Europa Press

Publicidad

STORIES

A finales de septiembre, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaban una noticia completamente inesperada: el famoso matrimonio emitía un comunicado donde revelaban que se separaban. Este lunes, el presentador reaparecía ante los medios acudiendo al estreno de de la ópera 'Aída', de Giuseppe Verdi, en la inauguración de la temporada lírica del Teatro Real de Madrid.

Una ocasión donde Risto ha demostrado su gran educación respondiendo al reportero con un "buenas noches" cada vez que este le lanzaba una pregunta sobre su separación con la influencer y las críticas que recibe ella por cómo gestiona el cuidado de su hija Roma tras su separación.

Unas muy escuetas declaraciones, que te dejamos en el vídeo principal de la noticia, que dejan constancia de que Risto no va a desvelar detalles ni se va a pronunciar sobre su separación con Laura Escanes.

Laura Escanes y Risto Mejide demuestran su buena relación

A pesar de haber roto su matrimonio, la influencer y el presentador han demostrado que mantienen buena relación.

Hace semanas, la expareja se volvió a reunir para celebrar el tercer cumpleaños de su hija Roma. Una celebración a la que también acudió el hijo mayor de Risto, Julio, de 12 años, fruto de su relación con Ruth Jiménez.

Las rupturas nunca son fáciles y más cuando hay hijos de por medio, pero parece que Risto y Laura están poniendo todo de su parte para intentar que tanto Roma como Julio estén lo más felices posible y es que siempre los hijos son lo primero.

Seguro que te interesa...

Ruth Jiménez, madre del hijo de Risto Mejide, muy sorprendida con la separación del presentador y Laura Escanes

Novamas » Gente

Publicidad