NovaMás » Gente

¡VAYA CAMBIO!

Eduardo Navarrete muestra su increíble cambio físico: así es su nuevo cuerpo

El diseñador ha sufrido un importante cambio físico durante los últimos meses.

Publicidad

La cuenta atrás para disfrutar del verano ha empezado, y llegar en forma se ha vuelto todo un reto este año. Sin embargo, si alguien puede presumir de cuerpo y decir bien alto que no se le ha resistido la operación bikini es Eduardo Navarrete.

El famoso diseñador ha experimentado un importante cambio físico, aunque parece que ayudado de algún que otro retoque, Navarrete ha presumido en redes de su nuevo cuerpo. Con una instantánea posando de perfil, donde a simple vista ya se ve que unos cuantos kilos sí ha bajado, acompañado de "nuevo cuerpo, nueva casa", dejaba claro que ¡cuando empieza una nueva etapa, lo hace de cero!

Eduardo Navarrete sorprende con unas fotos enseñando su nuevo cuerpo
Eduardo Navarrete sorprende con unas fotos enseñando su nuevo cuerpo | Instagram

Aunque no es ni mucho menos el primer tratamiento estético al que se somete. En sus redes comparte los retoques y operaciones que se realiza para tener el aspecto que él desea y a esto se le han unido los duros entrenamientos que hace cada día para conseguir 'la puesta a punto'.

Lleva poniéndose bótox desde los 23, y poco a poco ha ido mejorando todas las partes de su cuerpo con las que no está a gusto. Se ha hecho un aumento de labios y un lifting en la papada y ha rematado la zona de la cara con una rinomodelación. Aunque la guinda del pastel está en el balón gástrico que se puso y, de ahí, su compromiso con el deporte.

Con una fotografía donde muestra su cambio físico y un mensaje dando las gracias a la clínica y a su centro de entrenamiento, el ahora empresario, ha querido agradecer a todas las personas que le han ayudado a realizar su cambio.

Eduardo Navarrete enseña su nuevo cambio físico
Eduardo Navarrete enseña su nuevo cambio físico | Instagram

Su multitudinario desfile

La moda siempre ha sido una de sus grandes pasiones y a penas hace unos meses presentaba su nueva colección de baño en el 'Mercado Navarrete'. Para él no hay nada imposible, y aunque mezclar el ocio con la moda es un hecho arriesgado, al diseñador siempre le ha gustado soñar a lo grande.

Con Mario Vaquerizo empujando un carro de la compra quiso reivindicar lo castizo con lo cotidiano. Llenado el mercado de personajes públicos, consiguió el 'sold out' en su presentación. Aunque si por algo destacó fue por el casting inclusivo convocado días antes del desfile por Instagram. Eduardo Navarrete consiguió sorprender una vez más al público con su creatividad desbordante y con sus puestas en escena.

Publicidad