NovaMás» Gente

LO HA VUELTO A HACER

Eduardo Navarrete enseña sus nuevos abdominales tras sus retoques estéticos

Eduardo Navarrete ha presentado su nueva colección de baño y nos ha vuelto a sorprender con su cambio físico.

Publicidad

Eduardo Navarrete últimamente está que se sale en sus últimas publicaciones en redes sociales. Desde que hace unas semanas nos enseñaba su espectacular cambio físico, el diseñador no ha parado de sorprendernos con sus posados.

En las imágenes que ha compartido en Instagram lo hemos visto sin camiseta, en bañador e incluso sin ropa… pero lo más impactante ha sido la figura que ha conseguido tras mucho esfuerzo y unos duros entrenamientos. El famoso diseñador ha sufrido un transformación corporal y eso es innegable, aunque lo cierto es que lo ha logrado con ayuda de algún que otro retoque.

Navarrete ha dejado claro en varias ocasiones que no le importa a cuántas operaciones estéticas tenga que someterse mientras consiga el aspecto que él desea tener. De hecho, desde que empezó a sus 23 años con el bótox, ha ido mejorándose otras partes de su cuerpo. Desde un aumento de labios, un lifting en la papada hasta una rinomodelación. Aunque sin duda, si algo ha marcado un antes y un después ha sido el cambio en su cuerpo y, de ahí, su gran compromiso con el deporte.

Su figura actual

Muy volcado en su trabajo ha compartido una imagen en Instagram donde ha posado con su nueva colección de baño. Con un bañador de lo más colorido ha aprovechado y ha presumido de cuerpo, ¡y es que no es para menos, vaya abdominales!

De hecho, sus compañeros de profesión y sus fans han querido elogiar y algunas como Carmen Lomana o Blanca Romero le han dejado un comentario: "Estás increíble" o "Ese cuerpo", escribían ambas.

No sabemos cómo será la presentación de su nueva colección y tampoco si sorprenderá como lo hizo la última vez con un multitudinario desfile rodeado de celebrities, pero seguro que tiene algo preparado para volver a dejarnos sin palabras.

Seguro que te interesa...

Eduardo Navarrete: su foto sin nada de ropa en la playa tras su gran cambio físico

Publicidad