UNA PISTOLA DE GAS
Echan a Froilán de una discoteca tras rociar a los asistentes con dióxido de carbono
El joven fue ''invitado a irse'' del establecimiento madrileño después de que comenzara a 'disparar' al público con una pistola de gas blanco.
Publicidad
La familia real española está convirtiéndose durante los últimos meses en el tema de conversación. Si bien es cierto, siempre ha existido una serie de informaciones que capturaban los últimos encuentros y la agenda de los monarcas, pero ahora estas noticias salen más allá de la Zarzuela.
Los jóvenes 'royals' se están volviendo el contenido favorito de muchos, desde el bachillerato de la princesa Leonor o el talento deportivo de Pablo Urdangarin yla polémica separación de sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, hasta el estilo y buen gusto de la nueva inaugurada influencerVictoria Federica y ahora, su hermano, Froilán, tras una temporada en la sombra, vuelve a ser el centro de las miradas.
Froilán llevaba un tiempo sin generar debate por sus actividades o por sus actos. Sin embargo, este pasado fin de semana, el nieto del rey emérito ha sido visto de fiesta en una discoteca de la capital española, tal y como ha informado en exclusiva 'Algo pasa TV', aunque la noche se truncó un poco, o al menos para los asistentes de la sala madrileña.
El joven de 23 años comenzó la noche con toda la normalidad para alguien de su edad. Bailando sobre las tarimas, divirtiéndose con sus amigos y junto a la mesa del DJ, pero todo cambió cuando el hijo de la infanta Elena cogió un cañón de dióxido de carbono que se encontraba en el local.
"Lo hizo funcionar contra todos los que estábamos allí", ha explicado un testigo que se encontraba en la discoteca al mencionado medio. Vestido de negro y con gorra, tal y como se puede observar en las imágenes divulgadas, cogía el cañón y lo usaba como si de una manguera de agua se tratase. Lejos del líquido incoloro, el humo generado por el gas roció a todos los presentes, que no parecían tan contentos como el artífice de la gracia, siendo muchos de ellos los que han sacado a la luz la escena presenciada, denunciando lo ocurrido.
Los asistentes, molestos e incomodos fueron los que provocaron que el sobrino del rey Felipe VI abandonara la sala. Según se ha apuntado, los encargados de la seguridad del establecimiento "invitaron a irse" al joven que cambió el rumbo de la noche a muchos de los clientes que se adentraron en el local para pasarlo bien.
Pese a ser echado de la discoteca, Froilán no dio por terminada la velada allí, sino que tal como confirman algunas fuentes, el hermano de Victoria Federica, siguió con su festejo aunque ya sin imágenes que le siguieran los pasos.
Seguro que te interesa...
Así es el chico que le gusta a la princesa Leonor: guapo, extranjero y compañero de internado en Gales
Publicidad