NovaMás » Gente

UN CHRISTMAS

Il Divo manda un mensaje por Navidad tras la muerte de Carlos Marín

El grupo Il Divo ha mandado un mensaje por Navidad tras el fallecimiento de su compañero, Carlos Marín, por coronavirus.

Publicidad

Hace justo una semana que conocíamos la triste noticia del fallecimiento de Carlos Marín, el vocalista del grupo Il Divo, por coronavirus. El cantante era ingresado en la UCI del Hospital Manchester Royal, en Inglaterra, y días después se conocía que se había contagiado de Covid.

Durante estos días han sido muchas las personas que han querido despedirse del artista, como su ex mujer Geraldine Larrosa, que le escribía una conmovedora carta de despedida al cantante en sus redes sociales: "Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso. Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben pero lo vuelvo a repetir, que Carlos Marin ha sido y será siempre el gran amor de mi vida".

Y ahora ha sido su grupo, Il Divo, el que ha querido mandar un mensaje por Navidad tras el fallecimiento de su compañero:

"Si la Navidad es difícil, si has perdido a alguien querido, solo mira en tu corazón, sabrás que aún está aquí. La estrella en el cielo, la ligera nieve que cae, el petirrojo afuera, parece que lo saben. Si este es un momento en el que estás luchando, haz lo que puedas, porque lo que importa eres tú. No hay necesidad de estar alegre, no es necesario ser brillante, solo haz lo que puedas, todo estará bien. Os enviamos amor en Navidad".

Estas eran las palabras que los integrantes de la banda, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard mandaban en un Christmas enviado por el Club de fans de Carlos Marín en Europa y que la banda se encargaba de compartir en su Instagram.

...

Seguro que te interesa...

El abogado de Carlos Marín revela la última conversación del cantante con su madre

Publicidad