NovaMás » Gente

TRAS LAS FOTOS DE BERNARDO EN LA PLAYA

La desorbitada reacción de Anabel Pantoja al ser preguntada por la última polémica con su padre

Tras las últimas polémicas que rodean su boda, Anabel Pantoja ha reaccionado de una inesperada manera al ser preguntada por ellas.

Publicidad

Falta poco para que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se conviertan en marido y mujer. Una ceremonia que la televisiva se ha visto obligada a posponer hasta en dos ocasiones debido a la pandemia mundial del coronavirus y que podrá cumplir al fin a principios de este próximo mes en un íntimo enlace en La Graciosa, en Canarias. Sin embargo, pese a que será un día inolvidable, también estará marcado por dos importantes ausencias: la de su padre, Bernardo Pantoja, y la de su tía, Isabel Pantoja, que encontrándose en una difícil situación anímica prefiere no reencontrarse con su hijo Kiko Rivera.

De vacaciones y preparando todos los detalles de su gran día, Anabel acaba de disfrutar de una divertida despedida de soltera en Doñana con amigas de Sevilla, entre las que se encontraban Raquel Bollo e Isa Pantoja, que se veía ensombrecida por la publicación de unas imágenes de su padre en la playa en Cádiz y la filtración de unos audios privados en los que Bernardo intentaría pactar a espaldas de su hija un reportaje fotográfico frente al mar el día de la boda, evidenciando que sus problemas de movilidad no habrían sido impedimento para acudir al enlace.

Además, su ausencia en la vuelta a los escenarios de Kiko Rivera este fin de semana en Chipiona, mientras ella estaba en Huelva de despedida de soltera, ha sido muy comentada, ya que el DJ le habría dirigido un reproche a través de su cuenta de Instagram por no haber estado a su lado en un día tan importante para él, cuando en cambio no se perdió hace un mes la reaparición de la tonadillera en Jerez.

Molesta por encontrarse en el ojo del huracán mediático a pocos días de su boda, Anabel ha hecho gala de sus malos humos ante las cámaras y, sin disimular su enfado, se ha negado a atendernos enfadada. Haciendo aspavientos y quejándose sonoramente con alguien con quien hablaba por teléfono, la sobrinísima se ha mostrado de lo más irascible, dejando ver su peor cara.

Seguro que te interesa...

El retoque estético de Anabel Pantoja antes de su boda con Omar Sánchez

Publicidad