NovaMás » Gente

ESTE FIN DE SEMANA

La verdadera razón de la ausencia de Irene Rosales en la despedida de soltera de Anabel Pantoja

Irene Rosales no ha estado presente en la despedida de soltera que ha celebrado Anabel Pantoja junto a una parte del clan Pantoja. Ante esto su marido, Kiko Rivera, ha querido aclarar y contar el verdadero motivo de su ausencia.

Irene Rosales, de vacaciones

Gtres Irene Rosales, de vacaciones

Publicidad

Irene Rosales ha estado viviendo un verano completamente diferente tras haber tomado la decisión de dejar la televisión, ya que los problemas familiares y la presión mediática le obligaron a tener que hacer un parón. La mujer de Kiko Rivera no ha estado viviendo un buen año, sobre todo por la pérdida de sus padres, la cual le ha costado bastante superar.

Irene ha podido disfrutar de unos meses arropada por su familia y sobre todo por sus pequeñas, con quienes ha estado a tiempo completo. La colaboradora de televisión ha querido encontrarse consigo misma y disfrutarse, dejando de lado el mayor tiempo posible sus redes sociales, pues son muy pocas las veces que ha estado activa en ellas.

Como este fin de semana, donde no hubo ni rastro de historias en su perfil de Instagram, algo bastante extraño, ya que ha sido un fin de semana de lo más activo para la familia Pantoja. Las redes sociales se incendiaron con la despedida que hizo Anabel Pantoja junto a su familia y amigas, entre ellas su prima Isa Pantoja y Raquel Bollo. Despedida a la cual estaba invitada Irene, pero esta no hizo acto de presencia.

Isa Pantoja
Isa Pantoja | Instagram Stories Isa Pantoja

Además, este fin de semana también fue especial para Kiko, ya que celebró su vuelta a los escenarios con la ausencia de sus seres queridos, pues no fue ni su mujer. Ante la ausencia de Irene en los actos celebrados, su marido quiso contar que el único motivo de su ausencia es que tuvo que quedarse junto a sus hijas, Ana y Carlota. A pesar de que la despedida de soltera se hizo a tan solo unos kilómetros de su casa, no pudo acudir. Aún así, la boda de Anabel está a punto de celebrarse en una playa paradisíaca y allí se podrá ver a Irene, ya que hace unos meses confirmó que acudiría.

Seguro que te interesa...

Irene Rosales pone fin a la guerra con Anabel Pantoja con un sencillo gesto

Publicidad