NovaMás » Gente

''SOY MUY EGOÍSTA Y NECESITO ESTAR MÁS TIEMPO CONTIGO''

El desesperado mensaje de Ana Obregón a su padre tras varios días ingresado en el hospital

Tras el ingreso hospitalario de su padre, Antonio García, hace tan solo unos días, Ana Obregón ha querido dedicarle unas emotivas y desgarradoras palabras a través de una fotografía de los dos juntos que ha compartido en redes.

Ana Obregón

Gtres Ana Obregón

Publicidad

Ana Obregón se encuentra atravesando un durísimo varapalo. Después del año y medio más complicado de su vida tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, en mayo de 2020 y de su madre, Ana María, tan solo un año más tarde, la actriz y presentadora hace frente a un nuevo golpe: su padre, Antonio García, de 95 años, era ingresado esta misma semana en una clínica de Madrid.

El empresario lleva varios días en el Hospital Ruber de Madrid a causa de una infección donde, además, se le ha puesto un marcapasos. Afortunadamente, evoluciona favorablemente y, tal y como desvelaba un conocido medio, ha abandonado la UCI y se recupera en planta. Demostrando que son una piña, hemos visto a su llegada a la clínica a Juancho, Celia, Amalia y Javier García Obregón, volcados en su padre en estos complicados momentos. Muy serios, los hermanos de Ana Obregón han preferido mantener su discreción habitual y guardar silencio acerca de cómo se encuentra su progenitor, de quienes no se separan en ningún momento.

A quien no hemos visto sin embargo en el hospital es a Ana que, destrozada, se ha pronunciado en redes sociales sobre el delicado estado de salud de su padre, a quien ha hecho una conmovedora petición. "Papá , estás luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años. Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora", ha confesado la bióloga.

"Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero por favor, quiero volver a sonreír contigo... un poco más...", ha pedido a su progenitor, pidiéndole que "luche" un poquito más porque le necesita a su lado.

Agradeciendo "los mensajes de cariño" de sus seguidores, Ana se ha disculpado por su silencio en los últimos días, desvelando que "hay veces que no existen las palabras" y esta, con uno de los pilares de su vida ingresado en el hospital, es una de ellas.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón recuerda emocionada a su madre y a su hijo Álex Lequio en el FesTVal de Vitoria

Publicidad