Novamas » Moda

EN SUS REDES SOCIALES

El posado en bañador sin filtros ni maquillaje de Ana Obregón con el que se despide del verano

Ana Obregón ha compartido en su perfil de Instagram una foto mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones en Mallorca, un posado veraniego donde luce una espectacular figura.

Publicidad

Ana Obregón no ha estado pasando por una época fácil, pues la muerte de su hijo, Álex Lequio el 13 de mayo de 2020 ha creado un vacío existencial en la actriz, quien comparte diariamente reflexiones a través de su perfil de Instagram, lugar donde ha querido expresar constantemente su dolor. Tras un año completamente doloroso por la pérdida del joven de 27 años, Ana volvió a recibir una dura noticia, la muerte de su madre el pasado mes de mayo.

A pesar de que están siendo dos veranos bastante complicados para la modelo, está intentando poder disfrutar de la vida y empezar a viajar, así lo hizo hace unas semanas cuando se fue a Roma. Primera vez que la actriz cogía un avión tras el fallecimiento de sus seres queridos, viaje que quiso agradecer a través de sus redes sociales: "Último día en Roma. Gracias por sacarme de mi duelo esta semana...", comenzaba contando la actriz en un post.

Después de haber disfrutado de unos días en Italia con Susana Uribarri, una de sus íntimas amigas, Ana volvió a Mallorca, lugar al que acude todos los veranos para disfrutar de unos meses en familia, aunque este año, por desgracia, sin la presencia de su madre.

Un verano diferente que parece que ya tiene punto y final para la actriz, así lo ha compartido en su perfil de Instagram. "Últimos bañitos sin sol, sin retoques, sin maquillaje ni en la cara ni en alma, pero con tu luz infinita en mi corazón #alessforever", comentaba junto a un espectacular posado, donde se aprecia la increíble figura que tiene a sus 66 años.

Seguro que te interesa...

El desolador mensaje de Ana Obregón en el segundo verano sin su hijo Álex Lequio

Publicidad