NovaMás » Gente

MUY ORGULLOSO

David de Gea se rinde al talento de Edurne con unas reveladoras palabras

El futbolista celebra los éxitos de su chica en redes sociales y la bautiza como "la jefa".

Publicidad

Edurne celebra su arrollador éxito ocupando el top 2 en las ventas oficiales de su nuevo disco: 'Catarsis Deluxe', el cual presentará en la noche de este miércoles en 'El Hormiguero'. Se trata de una reedición del disco 'Catarsis', debido a que Edurne pensó que no había dado suficiente amor al primero.

En este nuevo disco, además de contener la grabación de una nueva versión de las canciones del disco pasado y la colaboración de diferentes artistas, la cantante ha incluido seis canciones inéditas.

El futbolista, con el que lleva saliendo Edurne desde el año 2010, David de Gea, no ha dudado en celebrar el éxito del nuevo trabajo de su chica: número dos en ventas oficiales, primer puesto en ventas físicas y tercera posición en ventas de discos de vinilo. El deportista ha publicado un tuit en el que bautiza a la cantante como "la jefa".

Edurne también ha querido agradecer el gran recibimiento que está teniendo su trabajo y ha publicado un vídeo en Twitter en el que comienza diciendo: "Bueno, de verdad, estoy más que feliz, no tengo ni palabras para expresarlo. Gracias, gracias y gracias de corazón por hacer de esta reedición de 'Catarsis’'sea número 2 en ventas oficiales, número 1 en ventas físicas y número 3 en ventas de vinilo".

"De verdad, gracias, gracias y gracias a todos los que me habéis acompañado, a todos los que habéis venido a las firmas, por todo vuestro amor y vuestro cariño. Gracias por darle tanto amor a Catarsis, que es para mí un disco muy especial y estoy flipando. Estoy súper feliz. Gracias y gracias", terminaba expresando muy emocionada la cantante.

Edurne añadía en su cuenta de Instagram: "Ahora que ya he parado de chillar, sólo quiero daros las gracias. La posición más alta de mi carrera, 17 años después. Gracias por cuidarme, por disfrutar de este disco, por venir tantos a las firmas y por acompañarme en el camino. Me siento inmensamente afortunada y feliz. Gracias por hacerlo posible".

...

Seguro que te interesa

Edurne, muy orgullosa de David de Gea, habla de sus planes de boda

Publicidad