36 AÑOS
Así ha sido el primer cumpleaños de Edurne como mamá de su hija Yanay
Edurne cumple 36 años y lo celebra por primera vez siendo madre, junto a su hija Yanay y su familia.
Publicidad
Edurne sorprendía hace unos días con su nuevo single 'Llegaste a mi vida', tal y como anunciaba en redes sociales, donde cuenta con más de 1,9 millones de seguidores en Instagram. Canción dedicada a su hija Yanay, nacida el pasado mes de marzo, que cuenta su experiencia personal con la maternidad.
"Mientras esperamos que llegue 'Catarsis Deluxe' el 14 de Enero y el nuevo single, ya tenéis disponible en plataformas Llegaste a mi vida: un tema compuesto junto a Eduardo Ruiz, que habla sobre la experiencia de ser madre por primera vez. Esa necesidad de querer hacerlo lo mejor posible y enseñar todo lo que ni tú misma sabes. Es muy especial para mí. Espero que os guste: 'Y dime cómo hago para enseñarte lo que ni yo sé...", escribía la artista.
Este miércoles 22 de diciembre la cantante cumple 36 años y su emoción está duplicada al ser el primer cumpleaños de Edurne como madre, así lo ha transmitido en su cuenta de Tik Tok publicando un vídeo en el que sale bailando con una gran tarta de cumpleaños rodeada de su familia.
"It’s my birthday! Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones! Mi primer cumpleaños como mami, rodeada de mi familia y Yanay gritando como la que más! No puedo ser más feliz! Gracias de corazón a todos!", son las palabras que han acompañado la publicación.
Además, desde sus historias de Instagram, Edurne ha compartido el regalazo que le ha hecho su chico, David De Gea: un montón de globos con forma de corazón con su nombre grabado y un ramo de rosas blancas.
...
Seguro que te interesa
Edurne baila con su hija Yanay para dar la bienvenida a su primera Navidad juntas
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad