NovaMás » Gente

EN FAMILIA

David Bustamante pasa un día perfecto junto a Yana Olina y su hija en el parque de atracciones: "Jugando como un niño"

El cantante ha aprovechado el tiempo libre para estar con su hija Daniella y su pareja, Yana Olina. Los tres lo han pasado en grande en las atracciones.

David Bustamante pasa un día perfecto junto a su mujer y su hija en el parque de atracciones: "jugando como un niño"

GTRES David Bustamante pasa un día perfecto junto a su mujer y su hija en el parque de atracciones: "jugando como un niño"

Publicidad

David Bustamante se encuentra ahora repleto de compromisos profesionales, pero ha aprovechado un día de descanso para pasar tiempo junto a su pareja, Yana Olina y su hija Daniella, de 13 años. Los tres pasaron un día inolvidable en el parque de atracciones, donde David Bustamante se lo pasó en grande "jugando como un niño".

El cantante compartió en sus redes sociales varias fotografías y vídeos de la jornada que resumió así: "Día perfecto con mis chicas". En la publicación, podemos verles a los tres saltando en el aire haciendo muecas de felicidad. Yana Olina también quiso dejar claro lo bien que se lo había pasado con un "como lo hemos disfrutado".

Durante la visita, David Bustamante dejó salir al niño que lleva dentro con una máquina recreativa de boxeo, en la que demostró toda su fuerza. "Jugando como un niño" fue la frase que acompañaba la publicación. El video que compartió en su perfil de Instagram, y donde se puede ver la puntuación que logró, se llenó de comentarios de sus amigos, como fue el caso de Álvaro Ruiz que le retó con un "te gano seguro".

Por su parte, Yana Olina también compartió imágenes de ese día en sus redes sociales. Compartió varias historias en su perfil de Instagram, un vídeo de una increíble montaña rusa, en la que no sabemos si se atrevieron a montar, ya que se trata de una de las más imponentes que tiene el parque. La pareja de David Bustamante también subió un post adorable en el que aparece ella posando al lado de un taxi amarillo antiguo: "Una maravilla de día en el parque".

Mucho amor

David Bustamante ha encontrado en Yana Olina el amor y la tranquilidad que necesitaba. Tras más de tres años de relación, celebran su amor siempre que pueden, y es habitual verles haciendo planes románticos solos, o en compañía de Daniella, la hija que Bustamante tiene en común con Paula Echevarría, y con quien se lleva genial.

De hecho, les va tan bien, que el cantante ya ha hablado sobre la posibilidad de aumentar la familia junto a Yana Olina. ¿Habrá bebé a la vista?

...

Seguro que te interesa...

La importante decisión que David Bustamante y Yana Olina han tomado

Publicidad