TODA UNA VIDA DEDICADA A LA INTERPRETACIÓN

Hallan muerta a Verónica Forqué a los 66 años en su casa de Madrid

La actriz Verónica Forqué ha sido hallada muerta en su domicilio de Madrid a los 66 años, según ha confirmado Efe.

Publicidad

La actriz Verónica Forqué ha sido hallada muerta a los 66 años en su domicilio de Madrid, según ha confirmado Efe.

La intérprete ha sido encontrada esta mañana en su casa de Madrid por los servicios de urgencia del Summa 112, que a su llegada no han podido hacer nada por su vida. La Policía Nacional ha hallado en su domicilio el cadáver de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, que se habría quitado la vida en su vivienda en la capital de España, según han confirmado al mismo medio fuentes de la investigación.

Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en Madrid.

Su carrera como actriz

Hija del director y productor José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo, Verónica tuvo una prolífica carrera en el mundo de la interpretación, con películas como 'Kika', '¡Ay, Carmela!' y 'Bajarse al moro'.

Su primer gran éxito en el cine fue de la mano de Pedro Almodóvar, cuando interpretó a Cristal de '¿Qué he hecho yo para merecer esto?'. A lo largo de su trayectoria ganó 4 premios Goya. Trabajó también con Fernando Trueba en 'Sé infiel y no mires con quién' y 'El año de las luces', película por la que obtuvo su primer Goya como actriz de reparto.

En la televisión también tuvo gran éxito, con series como 'Ramón y Cajal', 'El jardín de Venus', 'Platos rotos' y 'Pepa y Pepe'. Recientemente había participado en la última edición de 'Masterchef Celebrity'.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad