PUNTO FINAL
David Ascanio habla por primera vez después de su separación con Laura Sánchez: "Estoy bien"
Hace tan solo unos días, la separación de Laura Sánchez y David Ascanio sorprendía en el panorama nacional. Eran una de las parejas más estables de nuestro país que decidían poner punto final a su matrimonio tras 6 años casados y más de 15 de relación.
Publicidad
Después de 15 años de relación y seis de matrimonio, Laura Sánchez y David Ascanio han separado sus caminos. Una noticia que veía la luz la semana pasada en las páginas de ¡Hola! y que la modelo confirmaba para los micrófonos de Europa Press justo después.
Tal y como informaba la publicación, esta ruptura se ha producido desde el amor y el respeto, sin ningún tipo de enfrentamiento y sin terceras personas implicadas en su decisión. Y, a pesar de haber sido durante años una de las parejas más estables del panorama nacional, han optado por transformar su amor después de una crisis que no han logrado superar.
Primero era Laura la que confirmaba que "todo está bien" y que ahora empezaba "una nueva etapa". Ahora, ha sido David el que ha roto su silencio y, de forma breve pero con una sonrisa, ha desvelado cómo se encuentra tras su separación: "Estoy bien". Parco en palabras, el cantante ha mostrado una tímida sonrisa para hablar de este momento un tanto convulso para ambos.
Sus caminos se cruzaron en 2009, después de la complicada ruptura de Laura con el exfutbolista Aitor Ocio. Entonces, no hubo flechazo y tan solo reinó una relación de amistad. Sin embargo, cuando se fueron conociendo más, surgió la química y se convirtieron en inseparables. En 2018, casi una década después de empezar su romance, se dieron el sí, quiero en el altar. Y ahora, 15 años después, han decidido poner punto final a esta historia de amor.
Publicidad