A SUS 82 AÑOS

El contratiempo de salud que ha sufrido Concha Velasco en su residencia: "Reaccionaron a tiempo"

Concha Velasco ha sufrido un percance relacionado con su salud en la residencia en la que se encuentra ingresada del que, afortunadamente, la actriz se encuentra "mucho mejor".

Concha Velasco

Concha Velasco Gtres

Publicidad

STORIES

Concha Velasco ha sufrido un susto de salud a sus 82 años, tal y como informa 20 minutos. Fue a principios de año cuando conocimos que, tras su retirada de los escenarios, la conocida artista había ingresado en una residencia de Madrid, que abandonaba semanas más tarde para trasladarse a una nueva (Orpea Punta Galea) ubicada a las afueras de la capital, en Las Rozas.

Desde su estancia allí son pocos los detalles que han trascendido de la intérprete salvo las pocas declaraciones que tanto su hijo Manuel como su sobrina Manuela han concedido en público. Pero ahora hemos conocido que la actriz ha sufrido un contratiempo relacionado con su salud en la residencia en la que se encuentra y el cual, afortunadamente, parece haber quedado en un susto.

Concha Velasco y su hijo Manuel Velasco
Concha Velasco y su hijo Manuel Velasco | Gtres

"Ahora se encuentra mucho mejor porque reaccionaron a tiempo y pudieron coordinar con sus médicos del hospital Puerta de Hierro todo lo relacionado con sus dolencias", cuenta el periodista Saúl Ortiz en el citado medio.

Según este mismo, Concha Velasco se encuentra "feliz" y recibe la visita de sus familiares y amigos. Sin embargo, fueron muchos los que cuestionaron la sonada decisión que tomaron sus hijos al preguntarse si con el dinero que había ganado la actriz a lo largo de toda su trayectoria profesional no podía contar con ayuda en casa antes que ingresar en una residencia.

Seguro que te interesa...

Manuela Velasco habla de cómo fue la última vez que vio a su tía Concha Velasco

Novamas » Gente

Publicidad