EN RRSS

El conmovedor mensaje de Norma Duval a su hermana el día que se cumplen 12 años de su muerte

Norma Duval ha homenajeado a su hermana Carla, quien falleció a los 46 años a causa de un cáncer de cuello del útero, con una sentida carta que ha publicado en sus redes sociales.

Publicidad

STORIES

Este domingo, Norma Duval hacía uso de sus redes sociales para recordar a su hermana Carla, fallecida a los 46 años a consecuencia de un cáncer de cuello del útero, con motivo del 12º aniversario de su muerte. Así, en vísperas del Día de Todos los Santos, la actriz ha compartido un emotivo homenaje con una fotografía de la que fuera su mitad junto a la que ha dejado constancia de lo mucho que la echa en falta.

"Hoy se cumplen 12 años sin ti. Pasaré todo el tiempo que me quede de vida echándote de menos, querida hermana. Toda tu familia te amamos", ha escrito la presentadora junto al retrato de Carla que deja prueba del increíble parecido físico que ambas hermanas guardaban.

En apenas 24 horas, la lacrimógena y conmovedora publicación se ha llenado de mensajes de tanto usuarios anónimos como de rostros conocidos en señal de apoyo en esta delicada fecha a la que un año más Norma Duval hace frente. Entre ellos encontramos el de su amiga Patricia Conde, que ha reaccionado con un corazón rojo y una carita triste o el de Fiona Ferrer que, al igual que la vallisoletana, ha optado por inmortalizar tres emoticonos de corazones como muestra de cariño.

Una durísima ausencia a la que hace poco más de un año se sumaba el vacío enorme de su madre, Purificación Aguilera, que fallecía a los 89 años tras más de una década inmersa en una lucha con las secuelas del Alzheimer con el que fue diagnosticada.

Novamas » Gente

Publicidad