POR SU CUMPLEAÑOS
El conmovedor mensaje del hijo de José Antonio Reyes a su padre el día que hubiese cumplido 38 años
El hijo del futbolista José Antonio Reyes, José Reyes, le ha dedicado a su padre un conmovedor mensaje con motivo de su cumpleaños, en el que habría cumplido 38 años.
Publicidad
José Reyes, hijo de José Antonio Reyes, le ha dedicado a su padre unas palabras de lo más conmovedoras en el día de su cumpleaños. El futbolista habría cumplido el 1 de septiembre de este año, 38 años.
Sin embargo, José Antonio falleció en junio de 2019 debido a un trágico accidente de coche cuando solo tenía 35 años. Además de José, fruto de su relación con su mujer Ana López, tenía otras dos hijas, Noelia y Triana, con la que hasta entonces, fue su mujer, Noelia López.
A través de su perfil de Instagram, José Reyes ha querido recordar a su padre, como lleva haciendo todos los años desde su fallecimiento, del que ha heredado el talento en el fútbol, ya que él es cadete en el Real Madrid. El joven ha reconocido que, desgraciadamente, es un día triste para él y para su familia. "Hoy es 1 de Septiembre, uno de los días más importantes y tristes para mi, porque es el día de tu cumpleaños", comenzaba escribiendo en el pie de foto.
El mensaje más emotivo del hijo de José Antonio Reyes por su cumpleaños
Un carrusel de imágenes junto a José Antonio Reyes de lo más nostálgicas y enternecedoras donde aparecen los dos en distintos momentos mientras José crecía. "Ojalá haber podido celebrarlo a tu lado! Felicidades papá!! Lo que daría por volver a abrazarte de nuevo! Te quiero y no te olvido!", continuaba escribiendo.
José Reyes sigue los pasos de su padre
Tres años después de su fallecimiento, que dejó a todo el mundo deportivo totalmente devastado, José Reyes, de 15 años, es jugador delantero del Cadete A del Real Madrid, de hecho, el pasado mes de marzo firmada su renovación con el equipo blanco.
Pero también ha debutado para categorías de la selección española, la Sub15.
Además, el primer gol que marcó con los colores de la selección, también se lo dedicó a su padre. Un futuro prometedor que lleva en los genes.
Seguro que te interesa...
Publicidad