NovaMás » Gente

EN SUS REDES SOCIALES

El comentado tatuaje que Ester Expósito se ha hecho en la espalda

Ester Expósito publicó un video en sus redes de su nuevo tatuaje que causó furor entre sus seguidores.

Publicidad

A sus 21 años, Ester Expósito cuenta con 28,5 millones de seguidores en Instagram deseosos de conocer su día a día. La actriz se ha convertido en un referente de estilo para los más jóvenes y además se encuentra atravesando un gran momento tanto a nivel profesional como personal. Ester es una de las mujeres más sexys del panorama y no tiene miedo de mostrar su cuerpo en las redes, haciendo sensuales bailes o subiendo fotos en bikini. La influencer, muy activa en redes sociales, ha publicado un video que dejó enamorados a sus followers. En el video enseña un nuevo tatuaje en su piel: una luna que se ha hecho en la espalda.

Junto al video la artista publicó una foto de la ilustración del tatuaje y agradeció públicamente a su tatuadora el dibujo: "Jennifer Prince nos ha fusionado a la luna y a mi en esta ilustración preciosa y llena de significado". Ester aseguró que la luna es algo muy significativo para ella y una de sus amigas. El tatuaje consiste en un sencillo diseño de tinta negra, en el que se aprecia una luna con rostro acompañada de unas estrellas. La madrileña cautivó a sus fans y amigos con el post, que comentaron: "Me encanta", "magic", "hermosa divina"

La intérprete ya tenía otros tatuajes antes de hacerse la bonita luna. Algunos de ellos son el número 593 en el brazo izquierdo, un gato en la muñeca y una V en el antebrazo. Todos ellos tienen en común el estilo minimalista y de trazo fino. Tras su ruptura con el actor mexicano Alejandro Speitzer, la actriz parece estar viviendo unas estupendas vacaciones con sus amigos y abriendo nuevas etapas tanto en lo personal como en lo profesional.

Seguro te interesa...

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reecuentran tras la ruptura del actor con Ester Expósito

Publicidad