Novamas » Gente

'RARO PERO EN FAMILIA'

Así ha sido el primer cumpleaños de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

La pequeña Roma ha cumplido un añito y sus padres le han hecho una pequeña fiesta para celebrarlo. Laura comenzó el día compartiendo una foto del parto de su hija y con una bonita declaración de amor hacia su hija y su marido.

Laura Escanes y Risto Mejide en la boda de María Pombo

Gtres Laura Escanes y Risto Mejide en la boda de María Pombo

Publicidad

Risto Mejide y Laura Escanes están de celebración. Su pequeña hija, Roma, cumplió ayer un añito. A pesar de las medidas establecidas por la pandemia del coronavirus, los papás de la pequeña celebraron una fiesta en su casa con todo lujo de detalles.

Laura comenzó el cumpleaños de su hija compartiendo en redes una foto que ahora hace un año, de cuando dio a luz a la pequeña. En ella sale con Risto y le escribe este bonito mensaje: "Foto de hace un año. A punto de conocer el amor más inexplicable que he sentido jamás. Hoy es un día muy especial. Hoy hace un año que llegaba al mundo mi vida entera. Nuestra vida entera. Tus padres te quieren incondicionalmente, Roma 💖".

Por la tarde y para celebrar el cumple de Roma, Laura y Risto organizaron una fiesta a la que no le faltó ningún detalle: globos, tarta, pasteles, flores... Los papás de Roma organizaron una celebración "rara pero en familia" decorada con colores pastel y blanco, en tonos cálidos y agradables para una perfecta tarde de otoño.

Acompañando a la fotos fotos de la fiesta, la orgullosa mamá escribió: "Tu primer cumpleaños 💖 raro pero en familia y con mucho amor 🥰🥰🥰🥰🥰 FELICIDADES MI AMOR 💓💓💓💓💓".

Seguro que te interesa...

La foto de la hija de Laura Escanes y Risto Mejide donde vemos cómo ha crecido ya la pequeña

Laura Escanes confiesa el motivo real por el que no le da el pecho a su hija Roma

Publicidad