Novamas » Moda

APUESTA POR EL COLOR TENDENCIA

El impactante cambio de look de Laura Escanes tras su verano más complicado

Laura Escanes ha decidido dejar atrás el rubio y apostar por el color tenencia de la temporada. Sin duda alguna, todo un acierto.

Publicidad

Laura Escanes ha tenido un verano lleno de altibajos. La influencer ha querido ahora comenzar el ‘nuevo curso’ con un cambio radical de look, y es que nada mejor para iniciar una nueva etapa que pasar por ‘chapa y pintura’ y conseguir un toque diferente.

Así la mujer de Risto Mejide, tras vivir una temporada estival en la que no ha pasado por su mejor momento ya que incluso llegó a abandonar las redes sociales harta de recibir continuas críticas y apostando por su salud mental, ha decidido que lo mejor es dar la bienvenida a septiembre pasando por su peluquería de confianza.

Después de unos idílicos días en familia en Maldivas, donde han pasado unas inolvidables vacaciones entre aguas turquesas y estampas de ensueño, Laura recurría a su centro de estética para hidratar el cabello. Pero una vez allí decidió arriesgarse y, ni corta ni perezosa, apostar por dejar atrás su melena rubia y ponérsela castaña, aunque con matices claros, un color que ahora es un ‘must have’ entre las celebrities.

“Ha pasado”, compartía Laura con sus seguidores mostrando el resultado obtenido: un castaño ultra luminoso que le sienta fenomenal y que realza el color de sus ojos. Sin duda alguna, una apuesta segura para aquellas rubias que quieren oscurecer su pelo o para las morenas que prefieren dulcificarlo.

Seguro que te interesa...

El mensaje de apoyo de Risto Mejide a Laura Escanes tras su decisión más difícil

Publicidad