NovaMás » Gente

EN LA CAPILLA

Claudia Rodríguez se despide de su marido, Manolo Santana, tras su fallecimiento

Claudia Rodríguez, mujer de Manolo Santana, se ha despedido en la capilla ardiente de su marido tras su fallecimiento y ha querido tener unas buenas palabras con él.

Europa Press

Publicidad

Este fin de semana nos despedíamos de la leyenda del tenis Manolo Santana, que fallecía a los 83 años. El deportista era madrileño de nacimiento pero marbellí de adopción, pues fue allí donde disfrutó gran parte de su vida y ha sido allí donde han querido darle su último adiós.

A las 10 de la mañana del domingo se abría la capilla ardiente en el Hospital Real de la Misericordia con el féretro del deportista en el patio central cubierto con la bandera de España y rodeado de flores, entre las que se encontraba una corona de Rafa Nadal.

Y a escasos metros, vestida de luto y de pie e todo momento, se encontraba su mujer Claudia Rodríguez, que a su llegada quiso tener buenas palabras con su marido y se abrazó con las personas allí presentes, entre ellas la tercera mujer de Santana, Otti Glanzelius, Borja Santana, uno de los hijos del tenista con su primera esposa, María Fernanda González-Dopeso, y Bárbara Catherina Santana, hija del deportista con Bárbara Oltra.

Otti Glanzelius y Claudia Rodríguez en la capilla ardiente de Manolo Santana
Otti Glanzelius y Claudia Rodríguez en la capilla ardiente de Manolo Santana | Gtres

A la salida de la capilla ardiente, y visiblemente afectada, Claudia Rodríguez quiso tener buenas palabras con su marido, del que dijo que era "un gran hombre, lo sabéis todos". "Gracias a todos", decía la viuda a todos los reporteros y periodistas allí presentes. Esta previsto que este lunes se realice otro homenaje a Manolo Santana, pero en esta ocasión en Madrid.

Publicidad