Su ritmo de trabajo ha sido un obstáculo para su matrimonio
Chris Hemsworth toma una drástica decisión por sus hijos
Chris Hemsworth ha tomado una decisión muy importante en su carrera profesional por su familia.
Publicidad
Chris Hemsworth ha decidido tomarse un descanso en su trabajo durante un tiempo para poder dedicarle más tiempo a su familia. Durante los últimos años, el australiano ha estado muy ocupado con numerosos proyectos laborales que le han mantenido alejado de casa durante más tiempo del que le hubiera gustado. El actor se ha sincero en una entrevista concedida a The Sunday Times. "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio... Quizás me tome un descanso todo el año", decía el actor.
Tanto él como su mujer han reconocido que la vida laboral del australiano ha sido un gran obstáculo en su relación. "Él era muy joven y, al mismo tiempo, estaba haciendo malabares con su carrera; a veces era difícil, estaban pasando demasiadas cosas. Pero siempre intentó ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él. Esto lo que nos ha hecho ser tan fuertes juntos", confesó hace unos días Elsa Pataky a la revista Elle.
Además, Chris reconoció hace tiempo los numerosos sacrificios laborales que Elsa había tenido que hacer para que él pudiese triunfar en Hollywood. "Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos", fueron las palabras del actor.
Por eso ha tomado la decisión de frenar el ritmo de trabajo que ha mantenido durante estos años para pasar más tiempo con Elsa y con sus hijos. Han sido siete años de duro trabajo y ahora es momento de pararse a reflexionar sobre las prioridades de la vida. Hablando con su mujer se dio cuenta de "cómo habían volado los años. Nuestra hija tiene 5 años y medio y los chicos 3 y medio. Y, a pesar del tiempo que pasamos juntos, nunca parece suficiente. Siempre es agotador, aunque tengamos ayuda de los abuelos o una niñera".
Publicidad