EN MADRID
Chiara Ferragni, sobre el momento que atraviesa 7 meses después de separarse de Fedez: "Me siento libre"
Enamorada de España como ha confesado en más de una ocasión, Chiara Ferragni ha reaparecido en el evento de Goa Organics. Y lo ha hecho renovada, con la mirada puesta en el futuro, disfrutando el presente y confesando que lo peor ya ha pasado.
Publicidad
Aunque el nombre de Chiara Ferragni (pionera en las redes sociales) nunca ha dejado de sonar en la esfera pública, en los últimos meses su presencia ha sido aún más notable. Y es que, además de su mediática separación de Fedez tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común, tuvo que hacer frente al Caso Pandoro, una acción publicitaria fraudulenta que afectó gravemente a su imagen pública y por la que tuvo que pagar una multa de un millón de euros.
Sin embargo, la influencer italiana ha resurgido de sus cenizas y ha reaparecido por todo lo alto en Madrid como embajadora de la nueva gama capilar de la firma Goa Organics. Radiante, con un sobrio look compuesto por falda lápiz en color gris y camisa blanca, se ha sincerado como nunca para los micrófonos de Europa Press.
"Ha sido increíble. Llevo en Madrid desde ayer y España me ha dado una gran bienvenida. Me siento en casa y estar aquí rodeada de personas maravillosa es un gran intercambio de energías y me encanta. Estoy agradecida", ha confesado con una sonrisa y feliz de estar de nuevo en nuestro país.
En cuanto al momento que atraviesa, después de terminar su historia de amor y de dejar en el pasado el escándalo en el que se vio envuelta, ha desvelado que lo peor ya ha pasado: "Me siento bien. Como dije antes, tengo una energía que nunca he tenido antes y me siento muy libre. Me siento encargada de la futura de Chiara y de lo que va a hacer".
Y es que, su mirada al futuro solo le augura cosas bonitas: "Quiero hacer de mí misma, la Chiara que quería ser de pequeña, orgullosa de quién soy, así que estoy emocionada por los próximos capítulos".
Entre sus planes también está visitar España más a menudo, pues no es la primera vez que desvela lo enamorada que está de la gente y de cada rincón de este país.
De momento, ha exprimido al máximo este lunes en Madrid, y tras presentar en el espacio Wow Concept su nueva colaboración con la marca de belleza, ha ejercido de anfitriona en una cena muy especial en la que ha estado arropada por algunas de las influencers más populares de nuestro país, como Gemma Pinto, Laura Escanes, María Fernández Rubíes o Marta Díaz, que se han rendido al encanto de la italiana, que cuenta con 29 millones de seguidores en Instagram.
Una fiesta en la que, derrochando simpatía y sonrisas, Chiara ha acaparado todos los focos con un elegante vestido negro de escote bardot, y en la que una vez más ha declarado su amor por España: "Aunque no debería decir esto porque soy italiana, Madrid es elegante, incluso más chic que Roma".
Más Celebrities
- Ortega Cano, con su hija Gloria Camila y su hijo José María, de 11 años, en un photocall después del accidente que sufrió
- Mario Casas, sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi con su hermana Sheila: "Yo quiero lo mejor para ella"
- Fran Rivera tiene muy claro a qué no quiere que se dediquen sus hijos: "Ese riesgo yo no lo quiero asumir"
Publicidad