NovaMás » Gente

SE CASA EN JULIO

Chenoa intentará seguir adelante con su boda y "hacer vida normal"

La cantante Chenoa quiere seguir adelante con su boda con Miguel Sánchez Encinas y "hacer vida normal".

Europa Press

Publicidad

Hace unos meses que la cantante Chenoa desvelaba por fin la fecha oficial de su boda con su prometido, Miguel Sánchez Encinas, que tras varios intentos y posponerla varias veces debido al coronavirus, finalmente será en julio de 2022.

Tras las declaraciones de la cantante donde decía que quería hacer una ceremonia pequeña y que no invitaría a todos sus compañeros de 'Operación Triunfo', ya que en su familia y la de Miguel hay gente mayor a la que quieren proteger, han sido muchas las personas que han salido hablando al respecto, como su gran amiga Natalia.

Lamentablemente, este mes de diciembre han vuelto a subir los casos de covid y la gente está evitando el contacto para evitar los contagios. Es por eso que las cámaras de Europa Press le han preguntado a la jurado de 'Tu Cara Me Suena' sí seguirá adelante con el enlace.

"Vamos a intentar hacer vida normal con lo que hay en el ambiente. Convivir con esto es complicado pero bueno, es lo que hay", confiesa. En cuanto a si tiene ganas de que termine el año ha dicho que "Si, con ganas de que empiece el año, despedirnos de este. Darle las gracias por lo bueno y, supongo, que aprender de lo malo".

"Salud para todos los que están malos y tienen que pasar así las fiestas, que no es nada agradable", es lo que desea Chenoa. Ante cómo está pasando estas Navidades, la artista ha revelado que está "cancelando planes y quedándonos en casa".

...

Seguro que te interesa...

Chenoa perdió 6 kilos por "alergias e intolerancias alimenticias"

Publicidad