NovaMás » Gente

GRANDES AMIGAS

Natalia asegura que la boda de Chenoa será "un día muy especial"

La cantante Natalia ha querido hablar del "gran día" que supondrá para ella la boda de su gran amiga Chenoa.

Publicidad

La boda de Chenoa se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año 2022 desde que la cantante reveló la fecha definitiva de su enlace con Miguel Sánchez Encinas: Julio del año que viene. Desde entonces, han sido muchas las noticias que han salido a la luz, como por ejemplo, que no invitará a todos sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

"Tengo pensado organizar una cena con ellos en algún momento para celebrarlo, pero será una boda íntima y no podré invitarlos a todos", revelaba Chenoa, y es que el porqué de esta decisión reside en la siguiente cuestión: "Los dos tenemos familiares muy mayores y queremos protegerlos".

Sin embargo, hay una de sus compañeras que con los años se ha convertido en una de sus mejores amigas, la cantante Natalia. Y ahora ha tenido una entrevista con Europa Press donde ha asegurado que Chenoa está mejor que nunca: "Yo a ella la veo más guapa, más vital, la veo increíble, que te voy a decir yo de ella".

Natalia, que solo tiene palabras maravillosas para su amiga, comentaba sobre la boda de Chenoa: "Haga lo que haga estaré apoyándola si dios quiere y para mí será un día especial porque es una persona a la que quiero muchísimo, a ella y a su chico".

Además, también quiso hablar del nuevo homenaje que le harán a Álex Casademunt tras la cancelación del concierto del pasado mes de septiembre: "Va a seguir adelante segurísimo, queremos hacerlo, nos juntaremos los que podamos, de forma bonita, familiar, cantaremos, quién quiera que venga y será algo guay".

...

Seguro que te interesa...

Chenoa perdió 6 kilos por "alergias e intolerancias alimenticias"

Publicidad