NovaMás » Gente

EN REDES

La carta de Eugenia Osborne a su madre, Sandra Domec, el día que habría cumplido 68 años

Eugenia Osborne ha recordado a su madre el día que habría cumplido 68 años y 17 después de su muerte.

Eugenia Osborne

Gtres Eugenia Osborne

Publicidad

A pesar de que han pasado 17 de años del fallecimiento de Sandra Domecq, sus hijas, Alejandra, Claudia y Eugenia Osborne, fruto de su matrimonio con Bertín Osborne, y Ana Cristina, de su amor con Fernando Portillo, siguen manteniendo su recuerdo intacto.

La última vez que una de sus hijas mando un mensaje públicamente en sus redes sociales a su madre, fue cuando Claudia Osborne la recordaba horas antes de casarse con el que ahora es su marido y padre de su futuro hijo José Entrecanales.

Ahora, ha sido Eugenia Osborne la que ha recuperado una imagen en blanco y negro de su madre el día que hubiese cumplido 68 años donde aparece vestida de flamenca. Además, ha añadido unas bonitas palabras para su progenitora: "Hoy cumplirías años, 68 años. Ya han pasado 17 años desde que te fuiste pero pienso en ti cada día. Pienso en contarte lo que me ha pasado durante el dia, las anécdotas de tus nietos, pedirte consejos sobre la vida y el trabajo, oírte reír o enfadarte (ahora me rio recordándote enfadada)".

"Todos los que tuvieron la suerte de conocerte te recuerdan con tanto amor y tanto cariño que no puedo sentirme más afortunada de que tú fueras mi madre. Eras tan especial, bella, divertida, espiritual, sabia y mágica. Espero volver a estar contigo, aunque no demasiado pronto. Feliz cumpleaños", finaliza.

...

Seguro que te interesa...

Claudia Osborne, la hija de Bertín, se pronuncia sobre su embarazo por primera vez

Publicidad