NovaMás » Gente

¿NIÑO O NIÑA?

Revelan el nombre y sexo del bebé de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Unos amigos de Jesulín de Ubrique y María José Campanario desvelan la información más esperada sobre el bebé.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Gtres Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Publicidad

Esta misma semana salía a la luz el bombazo de que María José Campanario y Jesulín de Ubrique estaban esperando su tercer hijo, tal y como reveló en exclusiva la revista Hola, este embarazo pilló totalmente por sorpresa al matrimonio: "Cuando ya iban pasando los días empecé a sospecharlo. Casi me caigo al suelo cuando vi el positivo, totalmente inesperado pero una bendición" dijo Campanario.

Ahora, recientemente, una fuente cercana al matrimonio ha revelado el nombre y sexo del bebé en el programa presentado por María Patiño. "Ellos ya saben el sexo, claro, ella está de tres meses. Yo estoy segura de que es un niño", aseguraron Toñi de Barbate y José Antonio Aguilera, quienes fueron amigos de la pareja.

También apuntaron al nombre del bebé, que en caso de ser efectivamente un niño, "por todo lo que ha pasado en este tiempo, han pensado en ponerle Humberto, como el padre de él" dijeron. El padre de Jesulín de Ubrique falleció en agosto 2020 por lo que hacerle un homenaje podría ser una de las posibilidades.

El torero expresó ante las cámaras que estaba muy ilusionado con este embarazo, y sobre todo con el hecho de que "va llegar dos semanas antes de nuestro 20 aniversario de boda. Todo lo que ha pasado en nuestras vidas y nosotros seguimos unidos". El torero debe ser una de las pocas personas que no quiere "saber si es niño o niña" porque "me hace ilusión enterarme una vez que ya esté con nosotros".

María José Campanario reaparece para el regreso de Jesulín de Ubrique
María José Campanario reaparece para el regreso de Jesulín de Ubrique | Gtres

¿Problemas en el paraíso?

Sin embargo, Toñi de Barbate y José Antonio Aguilera también dejaron bastante claro que la situación que están viviendo en la familia con este embarazo podría ser mucho menos perfecta de lo que están demostrando: "Él, delante de las cámaras, lo está asimilando con una sonrisa y bien, pero luego es todo un infierno. Esa casa es un infierno", afirman. Y es que, están convencidos de que las crisis de pareja entre María José Campanario y Jesulín de Ubrique son constantes, debido a que él "es un mujeriego".

...

Seguro que te interesa...

Julia Janeiro reparece tras conocerse el embarazo de su madre, María José Campanario, y su ruptura con Álex Balboa

Publicidad