EN RRSS

Carla Barber sorprende con el tamaño de su tripa al anunciar de cuántas semanas está embarazada

Apenas dos semanas después de anunciar que está embarazada seis meses después de dar a luz a su primer hijo, Carla Barber ha hecho uso de sus redes para compartir con sus seguidores de cuántas semanas se encuentra actualmente con unas imágenes donde ha enseñado también el tamaño de su tripita.

Publicidad

STORIES

Carla Barber ha anunciado de cuántas semanas de gestación está con un trío de imágenes en ropa interior a través del que, consciente de que podía enfrentarse a algunas críticas por "el tamaño de su tripa", ha sorprendido con su barriguita de embarazada.

"Comenzamos semana 18", ha escrito la doctora especializada en medicina estética como pie de foto de la publicación. Unas instantáneas junto a las que confiesa que se encuentra de unos cuatro meses y medio y con las que, de manera indirecta, deja prueba de que se quedó embarazada poco después del puerperio.

Pese a que ha sido ahora cuando la influencer se ha animado a revelar que arranca su semana número 18, lo cierto es que hace poco más de una semana la canaria pretendía subir "un mix de fotos" para comunicar de cuántas semanas de embarazo se encontraba. Sin embargo, no se veía con fuerzas para hacer frente a las críticas que presentía que iba a recibir. Y es que, recordemos que durante el embarazo de su hijo Bastian, la canaria fue muy criticada por el tamaño de su tripita, la cual muchos tacharon de ser excesivamente pequeña aún cuando también estaba a punto de dar a luz.

La dura semana a la que se ha enfrentado Carla Barber

Pese a la bonita etapa que atraviesa disfrutando de la dulce espera antes de que su segundo hijo, el pequeño Romeo, llegue al mundo este próximo año, la realidad es que Carla Barber ha tenido que hacer frente a varias gestiones que han hecho de esta última semana una muy complicada.

Y es que, a los comentarios negativos que ha recibido por su segundo embarazo se le sumaba tanto que su primogénito no se encontraba muy bien como "el estrés" y la tensión que le ha supuesto la obra de su nueva casa.

Seguro que te interesa...

La inesperada decisión que Carla Barber ha tomado sobre su futuro tras anunciar su polémico segundo embarazo

Novamas » Gente

Publicidad