SU SEGUNDO EMBARAZO

El motivo por el que Carla Barber volverá a dar a luz por cesárea

Carla Barber ha realizado un 'Preguntas y Respuestas' y ha desvelado que el hijo que espera también llegará mediante cesárea, al igual que el primero. Han sido muchas las dudas que han surgido en sus seguidores tras esta noticia, pero la doctora se ha detenido en explicar todos los motivos de su decisión.

Publicidad

STORIES

Hace apenas unos días, Carla Barber compartía en su perfil de Instagram que está embarazada de su segundo hijo. El pasado lunes 14 de noviembre la doctora publicó una ronda de preguntas para que así sus seguidores pudieran realizarle todas las cuestiones que quisieran. Como era de esperar, la mayoría de ellas estaban relacionadas con el hijo que espera y a la pregunta de si le gustaría optar esta vez por el parto vaginal, Carla ha respondido que será una cesárea de nuevo.

Instagram @dr.carlabarber
Instagram @dr.carlabarber | Instagram @dr.carlabarber

Así lo ha decidido Carla Barber, junto a su ginecólogo: "En mi caso todo está hablado con mi ginecólogo y haremos cesárea. Esta es mi elección", ha respondido Carla a las dudas de sus followers.

La doctora ha desvelado el motivo por el cual la cesárea es el método elegido para el nacimiento de su segundo hijo: "Yo prefiero hacer cesárea de nuevo, me quedo más tranquila. Para mí, es más seguro para el bebé", ha explicado Carla. Además, en el primer parto de Carla, su hijo sufrió una vuelta de cordón umbilical, lo que supuso alguna complicación en el parto. Y con el objetivo de evitar cualquier contratiempo ha confesado que está "bastante más relajada y segura haciendo cesárea".

Tras anunciar su elección, los seguidores se han interesado en su decisión y en los motivos que se esconden tras ellas. Carla no ha dudado en responderles para despejar las dudas que pudieran surgir: "No significa que la cesárea sea la opción recomendada ni mucho menos la mejor, pero sí lo es en mi caso por diferentes motivos".

Instagram @dr.carlabarber
Instagram @dr.carlabarber | Instagram @dr.carlabarber

Carla Barber conocerá el próximo domingo 20 de noviembre, al igual que sus seguidores, el sexo del nuevo miembro de la familia que, de momento, solo conocen su pareja y su madre.

Seguro que te interesa...

Carla Barber responde así a los que la critican por haber dejado una propina de 20 euros

Novamas » Gente

Publicidad