NovaMás » Gente

ÚLTIMO TRIMESTRE

Carla Barber muestra su tripita de embarazada a las 27 semanas y todos se fijan en lo mismo

Carla Barber ha compartido en sus redes sociales sus curvas premamá, y sus seguidores se sorprenden del tamaño de su barriguita.

Publicidad

Carla Barber está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida, el embarazo de su primer hijo junto a su novio, Joseph, quien todavía sigue siendo todo un misterio. A la doctora le gusta mantener al corriente a sus seguidores del desarrollo de su embarazo, y ha publicado una fotografía en sus redes sociales mostrando su barriguita a las 27 semanas, sin embargo, todos se han fijado en el mismo detalle.

La doctora Barber se encuentra en París por motivos de trabajo, pero como no podía ser de otra forma, aprovechó el viaje para disfrutar un poco de la ciudad y salir a cenar. "Lista para una gran noche" anunció en su cuenta de Instagram junto a una publicación en la que mostraba el outfit.

Todos comentan lo mismo

En una de las fotografías, Carla aparece de perfil, con un vestido ajustado, por lo que se aprecia perfectamente las curvas premamá. Sin embargo, mucho de sus seguidores se han fijado en una cosa: el tamaño de su tripita. Han quedado sorprendidos porque a muchos, les parece demasiado pequeña para 27 semanas, es decir, 7 meses de embarazo.

Estos han sido algunos de los comentarios: "A este paso das a luz marcando abdominales", "¿27 semanas y esa barriga? Madre mía, estás estupenda", "Espectacular, en la recta final y casi nada de tripita".

Preparando la llegada del bebé

Recientemente, Carla Barber revelaba que su bebé llegaría al mundo a finales del próximo mes de abril, y que será un niño. Ya va quedando muy poquito para dar la bienvenida a su hijo, por lo que Carla ya está ultimando los preparativos. De hecho, elaboró una extensa y cara lista de regalos valorada en más de 6.000€.

Lo que parece que aún no tiene muy claro es el tema de si habrá boda o no con su novio, ya que en las ocasiones que le han preguntado por el tema, siempre se ha negado a hacer declaraciones.

...

Seguro que te interesa...

La reacción de Carla Barber cuando le preguntan si tiene planes de boda tras confirmar su embarazo

Publicidad