NovaMás » Gente

EN SU PALACETE

Carla Barber impacta al enseñar el espectacular vestidor de su nueva casa y todos le comentan lo mismo

Hace unos meses la doctora estética publicaba algunas imágenes del exterior de la casa que estaba reformando y hace unas horas hemos podido ver cómo está quedando el interior. La canaria ha presumido orgullosa de los suelos, la iluminación y lo que más ha dejado a todos boquiabiertos: el vestidor.

Carla Barber

Carla Barber Getty

Publicidad

Su sonrisa lo decía todo. Carla Barber no ha podido ocultar su emoción y felicidad al cruzar el umbral de la que será muy pronto su residencia. La canaria adquirió en 2021 un palacio de mediados de siglo XX que comenzó a restaurar y en el que muy pronto entrará a vivir. Si bien es cierto, este año viene cargado de cosas nuevas para la que fuera Miss España, estrenando no solo casa nueva, sino también el título de mamá.

Tras algunas malas noticias referentes a la salud de la joven de 31 años, todo parece ahora ir viento en popa y llamando solo a las cosas buenas. Carla se encuentra ya en el último trimestre del embarazo, en la semana 32 para ser más exactos, y muy pronto dará la bienvenida al pequeño "B". El bebé que nacerá fruto de su relación con Joseph, el empresario venezolano que le ha robado el corazón.

La pareja ha posado en varias ocasiones regalando idílicas imágenes, aunque las que más han estremecido a los casi 1 millón de seguidores en Instagram de Carla Barber han sido los vídeos donde se ven las pataditas de su primogénito. Unas grabaciones que dejan ver sus curvas premamá y cómo va evolucionando su barriguita, aunque muchos han manifestado su sorpresa por lo poco que se le nota la tripa estando ya el embarazo tan avanzado.

Lo que está claro es que la comunidad que ha creado la doctora estética está acostumbrada a quedarse boquiabierta con las publicaciones que esta va subiendo, algo que ha vuelto a hacer hace solo unas horas cuando ha abierto las puertas del que será su hogar. Tal y como reveló hace unos meses la revista 'Semana', la casa se encuentra ubicada en la zona norte de Madrid en una urbanización de lujo en La Florida y cuyo valor podría ascender a los 9 millones de euros.

La nueva casa de Carla Barber
La nueva casa de Carla Barber | Instagram Carla Barber

Cuatro habitaciones, tres salones, cuatro baños, piscina, jardín, columnas en la entrada... son algunos de los elementos que componen el exterior y que ya habíamos podido ver en sus historias de Instagram. Unas imágenes que se completan con las que Carla ha compartido este lunes. Espacios abiertos, paredes blancas y armarios de cristal que se iluminan por los caminos que recubren las esquinas del techo sobre las molduras. "Abemus luz", pronunciaba al entrar al hall. Unos pasos que iban dejando ver uno de los salones donde el protagonista es el suelo de madera con el que la influencer está encantada, al igual que con el interior que va cogiendo forma y que va dejando a todos sin palabras. "Estoy muy, muy contenta, o sea feliz es poco", declaraba Carla sin poder borrar la sonrisa de su cara.

El vestidor de Carla Barber
El vestidor de Carla Barber | Instagram Carla Barber

El tour seguía por la planta superior donde la futura madre primeriza ha querido compartir con todos la apertura del vestidor que llenará con sus bolsos, zapatos y prendas. Un armario poco convencional que ha recibido numerosos comentarios al ser comparado con la casa entera de algunos de sus seguidores. "Qué vestidor por Dios!!", "Y yo tengo un armario de dos puertas", "Don vestidor", escribían algunos usuarios anónimos que han quedado fascinados con los estantes de madera y las puertas acristaladas.

"Esto avanza y yo no puedo estar más emocionada", decía el pie de foto que acompañaba la sucesión de imágenes de su último post. Unas instantáneas en las que se empieza a ver el tan esperado resultado final de este palacete en el que darán la bienvenida a un nuevo capítulo de sus vidas con la familia que están creando y siendo esas paredes testigos de todos los buenos momentos que vendrán.

Seguro que te interesa...

Carla Barber presume de sus 31 semanas de embarazo y desvela cuál es su ''propósito desde hoy''

Publicidad