NovaMás » Gente

SEMANA 33

Carla Barber enseña lo mucho que ha crecido su barriguita en un sensual vídeo luciendo un vestido rojo ajustado

La doctora luce en redes sociales su ya crecida tripita de embarazada con un posado de lo más sexy a apenas unos meses de dar a luz a su "pequeño B".

Carla Barber

Carla Barber Gtres

Publicidad

Carla Barber está llevando un feliz embarazo, tal y como ha ido informando en sus redes sociales, con el fin de hacer a todos sus seguidores partícipes de esta emocionante aventura en la que se ha involucrado y en la que se encuentra ya de 33 semanas.

Su novio y padre del "pequeño B", Joseph, con el que comenzó una relación justo después de su ruptura el verano pasado con Diego Matamoros, no ha dudado en acompañarle en cada paso de su embarazo, mostrándole su apoyo incondicional, aunque eso sí, alejado del foco mediático ya que prefiere mantenerse en el anonimato.

El nacimiento del "pequeño B", así es como Carla lo ha bautizado en redes, está previsto para el próximo mes de mayo, de manera que hasta entonces seguiremos disfrutando de los posados de Barber en los que presume de su ya enorme barriguita de embarazada.

Es cierto, que en los primeros meses apenas se le notaba la tripa, sin embargo, en las últimas semanas se ha podido ver un enorme crecimiento de su barriguita, que no ha dudado en lucir en su perfil de Instagram en el que cuenta con más de 985 mil seguidores.

Sin ir más lejos, hace apenas unas horas la doctora publicaba un sensual vídeo en el que aparece haciéndose una sesión de fotos en la que ha posado, tal y como ella misma ha mencionado en Instagram, de lo más "sexy".

"¿Quién dijo que el embarazo no es sexy?", expresaba Carla. Vestido rojo de terciopelo, espalda al aire y acariciando su tripita, así es como posaba Barber ante las cámaras, mostrando su lado más atrevido, y dejando a todos sus seguidores boquiabiertos.

Seguro que te interesa...

Carla Barber muestra en fotos cómo ha ido creciendo mes a mes su barriguita de embarazada: ''Mi evolución''

Publicidad